BABYBUS, Coleccion completa infantil 3-7años

BABYBUS, Coleccion completa infantil 3-7años

Bueno, aqui traigo una coleccion completa del Excelente aplicacion infantil BABYBUS, para niños de 2 a 7 años, trae diversas actividades educativas y de entretenimiento, es muy buena, entretengo de manera maravillosa a mis niñas con esto.

El motivo de haberlas subido es que en diversos dispositivos no es compatible, y no permite instalarlo, asi que aqui pongo las APK para que entretengan a sus pekes, les garantizo les encantara. sigo subiendo por cierto las temporadas que me borraron, solo que tuve que cambiar de HOST y tendre que encriptar los LINKS.

INFORMACION ADICIONAL:

57 ARCHIVOS
FORMATO APK,
SOLO COPIAR A DISPOSITIVO E INSTALAR DESDE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DE DICHO DISPOSITIVO.

dorian_pathfinder
BABYBUS, Coleccion completa infantil 3-7años
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2363 Favoritos: 5
14 Comentarios BABYBUS, Coleccion completa infantil 3-7años
Gracias!!!!!!!!!
no me funca el pass
@ROGGERT trata escribirlo manualmente.  Eres el primero me dice eso.
links caidos?
@gavila no estan caidos..... por el momento esta existiendo problemas con jdownloader y zippy, te dice complemento desactualizado.... trata con mipony
no utilizo mi pony, puedes poner los enlaces directos de zippyshare de ante mano muchas gracias.
@gavila no amigo... disculpame.... si los hago publico los borran..... tienes opcion instalar mipony o esperar un par de dias a que la actualizacion de jd lo arregle.... sorry
no funcionan los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!