Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Rivals Portable [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ponte en la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1
Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida
Teclado y ratón

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 (Service Pack 2)
Procesador: CPU Intel Quad-Core o CPU AMD Six Core
Memoria: 8 GB RAM
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870 con 3 GB o rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GT660 con 3 GB o rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11
Teclado y ratón

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACÖN

1. Extraemos los rar del juego y copiamos la carpeta Need For Speed Rivals en archivos de programa (x86)

2. Ahora extraemos el rar necesario y habrá 3 carpetas, abrimos la carpeta Crack y copiamos su contenido en la carpeta  del paso 1 reemplazando si nos lo pide

3. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego x86 (el juego estará en inglés, pero no os preocupéis) ahora cuando os toque jugar la primera carrera no la jugéis, sino salís del juego

4. Ahora del rar del paso 2, abrimos la carpeta Update 1.2.0.0  y copiamos TODOS los archivos en la carpeta Need For Speed Rivals 

5. Ahora abrimos la carpeta Traducción español y copiamos los 2 archivos es.sb y es.toc en la ruta Need For Speed RivalsDataWin32Loc y seguidamente le damos doble click en NFSR_x64 o NFSR_x86 siendo el primero para 64 bits y el segundo para 32 bits (elegimos el que usamos) y aceptamos

6. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego x86

NOTAS

Esta versión funciona de maravilla

Como si se tiene 32 o 64 bits en el Ordenador, hay que ejecutar el ejecutable x86 (Esto es para poder jugar al Juego sin necesidad de la plataforma Origin)

Si al ejecutar el Juego te sale un error relacionado con el archivo msvcp110.dll vete a esta página http://es.dll-files.com/msvcp110.dll.html y pinchas en Descargar archivo ZIP, extraes dicho archivo y copias el archivo msvcp110.dll en la carpeta Need For Speed Rvals, y ahora sí el Juego arrancará sin problemas

Si aún haciendo lo anterior os sale un error relacionado con el archivo msvcr110.dll vete a esta página http://es.dll-files.com/msvcr110.dll.html y sigues los mismos pasos que con el archivo msvcp110.dll, y ahora el Juego arrancará sin problemas

Tanto el Update 1.2.0.0 como el Crack son de 3DM

El enlace del rar Necesario os lo he dejado en el apartado de Links de Descarga, junto con los del Juego

El Juego consta de 16 partes, 15 partes de 500 Mb y 1 de 39, 3 Mb + 1 archivo sfv que pesa 1 Kb

El archivo Necesario pesa 256 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

SI PREFIEREN LA VERSIÓN ISO pinchar en el siguiente Link (EL POST ES MÍO) http://www.identi.li/index.php?topic=278637

cholo
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15192 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Need For Speed Rivals Portable [Full - Español] PC
Holas te hago una pregunta, el XP lo corre??
@lvlefk Buenas. Pues no lo s?
@Jesusleo nooo, ni en pedo me bajo 20gb x las dudas, me baje el MKKE y no me lo corrio, pasa que tengo un cyber con todas XP y la PC madre tiene el 7 pero no tiene placa de video, iguall te agradezco. Saludos  
ya salio la verson iso full no?
@lukitasdy5 en el post dice que no
Es compatible con el emulador del mando de xbox 360?
Ya que, tenia el de blackbox y ahi no me funciono
gracias por el aporte, le?
El juego con la medicina de 3DM funciona sin problemas en windows 7 lo digo yo porque hace mas de una semana lo vengo jugando y nada de l?
baje este game para PC y no le veo diferencia al par de la xbox 360
Es un juegazo me encanta pero el HDP exige demasiado, para que corra fluido lo tengo en la mas baja resolucion y 0 graficos. LPM.
Cita LALEYSOYYO: Mostrar
Buenas. Eso no lo s?
Cita the_chrono: Mostrar
Muy bueno, pero creo que aun no esta bien programado para PC o los requisitos son mucho mas altos, lo digo porque el uso de mi PC se sube de manera considerable  
Gracias por compartir
gracias por el juego amigo la voy vajando...
supongo que dara a full por que supero lo recomendado...
@Jesusleo amigo sabes alguna forma de poder bajar  los graficos antes de iniciar la carrera es que corre superlento
@zeusx89 Buenas. Tienes que moverte por las diferentes pesta?
@Jesusleo gracias por la info lo hice baje los graficos pero va super lento , tengo una tarjeta amd hd 6450 2gb ,4gb ram procesador core i5 y no anda sera problema del juego?? gracias por responder
@zeusx89 Buenas. Yo tengo un Ordenador un poko peor que el tuyo y me va bien. Prueba a actualizar los drivers de t?
a comprar otra pc mas galletuda porque esto no me corre pero ni volandole videos ni nada, ajjajaja igual gracias por el aporte se ve bueno, mejor chipeo mi 360 y me lo compro p?
Cita LordDorian: Mostrar
El Crack no esta bien optimizado, pronto sacaran una versi?
Hice lo q dijiste con el archivo msvcp110.dll pero sigue saliendo ahora por msvcr110.dll
gracias, te dejo puntos por el esfuerzo, te lo mereces, aunque lo tuve que borrar por que como tengo control de ps3 uso emulador de 360 y no me lo detecta y realmente no quiero jugarlo con teclado T_T
@hitokirine Buenas. Grx por los puntos. pero a lo mejor te sirve un programa llamado Xpadder, lo que hace ?
Es verdad, ahora que lo mencionas un amigo est?
descargando a ver que tal y gracias!!!
capo excelente , lo descargue e instale sin ningun problema. anda re bn! te dejo un par de puntos
Cita fdmaycry: Mostrar
Buenas. Grx por los puntos, y que lo disfrutes. Un saludo.
como jugar con un control generico??? tengo un omega parecido al de ps2
@vizardja Buenas. Usa un programa que se llama Xpadder. Un saludo.
ya lo probe pero como q el juego me lo detecta a medias ya q siempre hay botones q me hacen doble funcion por ejemplo emule el acelerador pero cuando presiono el control me acelera y activa el nitro tambien mmm vere q pex con otro control  
como configuro los graficos y botones???
Cita darukard: Mostrar
Buenas. Para cambiar los gr?
Cita Jesusleo: Mostrar
oye gracias por el juego pero tngo un problema con el dll... me da el error de que no esta entonces lo descargo y lo pongo en la carpeta y luego me dic que mscp110.dll no esta dise?
@yocarlucho Buenas. Pues realmente no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!