Black Sabbath - Sábado Negro en vivo 2013 Mkv.

Black Sabbath - Sábado Negro en vivo 2013 Mkv.

Sábado Negro en vivo se reunieron en sus masas (2013) m720p BDRip 4.4GB mkv DTS de 5.1 canales
Género: Conciertos 
Directora: Jeb Brien 
Actores: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler 
País: EE.UU. 
Idioma: Inglés DTS 5.1 ch
Subtítulos: No 
Duracion: 46min 1h 
Resolución: 1280x720 
Formato : mkv 
TRACKLIST 1.War Pigs 2.Into The Void 3.Loner 4.Snowblind 5.black sábado 6.Behind The Wall Of Sleep 7.NIB 8.Methademic 9.Fairies Wear Boots 10.Symptom Of The Universe 11.Iron Hombre 12.End Of The Beginning Of The Grave 13.Children 14.God Is Dead? 15.Paranoid

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

Contraseña: movieshdgratis
Black Sabbath - Sábado Negro en vivo 2013 Mkv.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2349 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Black Sabbath - Sábado Negro en vivo 2013 Mkv.
Exelente aporte  
@Ancor666 - que o disfrutes amigo,,,saludos,,
@BetoCZ - gracias por tus puntos,,,si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
aportazo gracias
@mostra - si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,
Excelente post hermano, muchas gracias, abrazo.
@treze33 - para servirte,,que lo disfrutes ,,si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,
Excelentes aportes men!!!! muchas gracias!!!!
Sobervio, grosero, barbaro...que aportazo mas excelente, me da mucho gusto tener la oportunidad gracias a ti de poder disfrutar de este concierto, una de mis bandas faboritas, felicidades y mil gracias por tan bello aporte...
@TassadarJ7 - que lo disfrutes,,,saludos,,
Cita Rockland: Mostrar
@Rockland - hoa hermano,,,muchas gracias por tu hermoso comentario,,,me llegaron tus palabras,,,,para servirte,,que lo disfrutes ,,si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
@reychek  si claro amigo, ya vi a mi tio Hendrix and Rush, hare tiempito para bajarlos, saludos y gracias...
Hola. Partes 3,6,7 estan caidas. Las podrias volver a subir. Gracias.
@brooks73 - hola,,,ya revise los links y todos estan al 100,,,lo que pasa es que el servidor esta sobrecargado intentalo mas tarde,,,gracias,,saludos,,
@naccio - que lo disfrutes,,,saludos,,
@gisecu - gracias por tus puntos,,,que lo disfrutes,,saludos,,,,
muy bueno!! gracias por compartir!!
@negroescor - para servirte,,que lo disfrutes ,,si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
@maidenero - gracias por tus puntos,,,que lo disfrutes,,si gustas pasate por mis ortas aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,,
@kaylamicae - hola amigo es un placer saludarte que bueno que te gusto espero sea de tu agrado,,gracias por tus comentarios y los puntos amigo,,saludos,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!