Ranma 1/2 - Tomos 38/38 [MG-PL]

Titulo: Ranma 1/2

Idioma: Japones

Traduccion: Traducido al español

Año: 1987

Formato: Manga

Peso:  25 a 35 megas

Géneros:  Comedia, Romance, Aventuras, Colegio, Fantasia, Drama

Servidores: Mega, Putlocker

Tomos: 12/12

Autor: Rumiko Takahashi

La Historieta fue adaptada a dos series animadas producidas por Kitty Films: Ranma ½ y Ranma ½ Nett?hen (???½ ???, ambas fueron transmitidas en Fuji Television desde 1989 hasta 1992. En adición a ello, Kitty Films produjo 12 OVAs y 3 películas. En 2011, un especial televisivo de acción real fue producido y puesto al aire en Nippon Television. El manga y el anime fueron licenciados por Viz Media para su lanzamiento en Norteamerica. Madman Entertainment lanzó parte de la serie de anime y de las dos primeras películas en Australia, antes de la expiración de su licencia, y MVM Films publico las dos primeras las dos primeras películas en el Reino Unido.

Lamento los inconvenientes que solo sea Jdownloader  pero solo asi duran los links y se evitan que los roben ya he tenido malas experiencias que los roban y los denuncian, ademas son buenos servidores :3 bajas a full...

No es dificil bajarlos de Jdownloader espero entiendan

mis razones :3

Enlace: Putlocker

Enlace: Mega

anime-genezix

Note que unos de aqui de identi toman mi trabajo y no dan crédito y lo peor es que dicen ser dueño ._., mi enojo que diga que es sullo ._.

Estos usuarios me roban mi post y no dan credito ¬¬ en identi ?josealdo?, ?nini3.0?

Lean lo que  dice el usuario ?josealdo? le responde a unos de sus seguidores en identi: 

Ranma 1/2 - Tomos 38/38 [MG-PL]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1257 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ranma 1/2 - Tomos 38/38 [MG-PL]
buen aporte amigo ^^ +10 lamento lo de tus enlaces  
10 puntos si me respondes una duda se casan en el manga o no????
Cita kan9999: Mostrar
prefiero que lo leas y veas la sorpresa asi no se arruina el final :3
Cita NeoMart: Mostrar
asi pasa solo copian y pegan y no dan creditos y subir archivos es lo dificil en fin asi pasa :3 gracias por los puntos
Cita IriaZeph: Mostrar
ok descargo +10
Cita kan9999: Mostrar
Gracias por el aporte, pero fijate si el click'nload esta bien pq no me carga ningun enlace :/ ...
gracias lo anda descargando uno por uno, pero asi es mejor  
muchas gracias, no tengo ms puntos hoy, pero te lo agradesco de corazon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!