Modificar Juegos Android

Modificar Juegos Android

Esta aplicación es muy buena , sinceramente me ha funcionado en 4 de los 6 juegos probados. pueden probar es una aplicacion muy ligera y les puede ser muy util para los juegos que realmente  no nos dejan otra opcion ya que para obtener dinero o recursos es demaciado tiempo que hay que esperar.
Las instrucciones estan en el video espero les guste

Enlaces De Descarga

Soloandroid
Modificar Juegos Android
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5929 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Modificar Juegos Android
se ve bueno el programa
lo dejo en favs por si alguna vez quero editar un juego de android
cualquier duda aki estamos  
Tambien esta Game killer y esta en el market
hay limbo para android???  
@Xperimntal ai viene incluido gamekiller tambien es bueno
para este es necesario ser root?
Parece que no funciona con el minion rush  
@lord87 para el minion rush descargate el mod. En lo particular prefiero el Game Killer, sin embargo es bueno tener mas opciones  
tambien viene game killer en el archivo solo que no puse video, ahora si ya esta  
buen aporte
me gustaria saber si tienen algo para blood brothers, este juego es online y me gusta mucho pero todo tiene que ser comprado con mobacoins, y los que se encuentran en internet tiene que haberse registrado previamente en esas cosas estupidas que montan para los celulares. quedo atento a sus comentarios
@gattomue  la vdd casi todos los online estan muy dificil hackear pero si encentro algo te aviso  
funcionara en tiny monsters de tinyco
@Carsim puedes intentar, debido a que nesesita internet puede que no pero puedes intentar es una aplicacion muy ligera
gracias de todas maneras amigo no dudes que lo intentare   1300 y un solo punto tye dejo +10 y sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!