Devil's Pass 2013 BRiP 1080p X264 Ing|Sub.Lat

Devil's Pass 2013
The dyatlov pass incident 

BRiP 1080p
X.264

Audio Ingles
Sub Español Latino 

En Rusia hay dos hechos reales que siempre me han llamado la atención por el misterio que los rodea, cosas que ocurrieron hace muchos años pero que aún no tienen una explicación coherente, solo especulaciones y teorías conspiranoides. El primero fue en 1908 y es el evento de Tunguska, ocurrió en Siberia y creo que se considera la explosión mas grande que ha habido jamás en nuestro planeta, derrumbó árboles en más de 2.000 kilómetros cuadrados sin dejar cráter alguno. El segundo es el incidente del paso Diatlov y es el que intentan explicarnos en esta película, en 1959 nueve excursionistas viajaron hasta los montes Urales y nunca volvieron, lo que hizo que esta tragedia cobrara interés en todo el mundo fue como encontraron sus restos mortales cuando fueron a rescatarlos: Las tiendas de campaña estaban rasgadas desde dentro, algunas víctimas tenían el cráneo y algunas costillas fracturadas, a un cuerpo le faltaba la lengua, otros estaban en lo alto de un árbol y algunos de ellos mostraban altos niveles de radiación. En la película vemos como, en 2013, un grupo de estudiantes norteamericanos viajan hasta Rusia para seguir los pasos de Diatlov y sus amigos en busca de respuestas a este misterio.

Caracteristicas

Tipo: Pelicula
Géneros:

Terror, Intriga, Thriller
Resolucion
:
BRip 1080p 1920x1040 lo mas HD como a mi me gusta
Tamaño: 1.44Gb
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 100min
Año: 2013

Capturas

Links Billionupload

http://billionuploads.com/c3h28t9tgx6a

Links Otros Servidores
http://www.udenti.li/index.php?topic=23100

OJO Leer esto antes de Descargar por Billionupload
Cita: Mostrar

NO TIENE PASSWORD

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar
Devil's Pass 2013 BRiP 1080p X264 Ing|Sub.Lat
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5110 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Devil's Pass 2013 BRiP 1080p X264 Ing|Sub.Lat
excelente aporte realmente intrigantes sucesos que fueron reales pero no bien aclarados.
Gracias.
Te dejo +5.
Ya la tenia pero la quiero en HD.
Buen post. Y la peli se ve interesante.  
Se ve bien la descargo saliendo del trabajo!!! Saludos...
La estaba buscando, el dom me comentaron sobre esta peli, pero dificil bajarla, billonuploads me tira que mi IP esta bloqueada, miPony tira error (lo explicaste), y con udenti me lleva a otra pag, de un test y no salgo de ahi, seria molestia que me enviaras el/los links por mp en MEGA o PUTLOCKER
SE VE BUENA...GRACIAS AMIGO ME LA LLEVO!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!