Duckman (Serie de Locomotion) [Latino] [MEGA]

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

En mi búsqueda nostálgica (que ya lleva varios años) de las series de dicho canal logré encontrar varias como Robin, Dr. Katz, Aeon Flux, etc. 
Pero recientemente logré encontrar varios capitulos (los pocos que fueron doblados al español) de la serie "Duckman" de Jeff Reno en su versión latina.

¿Qué es Duckman?

Duckman fue una serie cómica animada desarrollada por Jeff Reno y Ron Osborn, basada en personajes creados por Everett Peck en su comic Dark Horse. La animación fue producida por Klasky Csupo, una compañía de Gábor Csupó y Arlene Klasky, aunque los mismos Csupo y Klasky tuvieron poco que ver con el desarrollo del show. Años más tarde, el manejo del show pasó a David Misch y Michael Markowitz. La música para la primera temporada la compuso y ejecutó Frank Zappa. 
La serie sigue las aventuras de un lascivo pato detective privado, que vive con su familia y cuñada, llamada Bernice (gemela idéntica de su esposa). La esposa de Duckman, Beatrice, murió antes del comienzo del show. En una vuelta sorpresiva, se revela que Bernice y Beatrice tuvieron otra hermana, trilliza, llamada Beverely quien en un episodio, Duckman persigue creyendo que su esposa muerta ha vuelto de la tumba. 
Otros personajes son sus dos hijos, Charles y Mambo, cuyas cabezas comparten el mismo cuerpo; su hijo mayor, adolescente, Ajax, y su compañero de trabajo, un sorprendentemente talentoso cerdo llamado Cornfed. 
También están Fluffy y Uranus, dos ositos de peluche asistentes de oficina de Duckman, quienes a pesar de ser constantemente asesinados, desmembrados, torturados, siempre mantienen una actitud alegre, como si se tratara de los Ositos Cariñositos; la abuela, la aparentemente comatosa, inmensa y flatulenta suegra; y el Rey Gallina, el archi-némesis de Duckman. 

La serie la subí a YouTube y en mi canal están los 16 capítulos completos en español latino que logré recopilar, también les dejo el enlace de descarga en MEGA con los capítulos completos.
Aquí abajo les dejo algunos, el resto los pueden encontrar en mi canal. 

Sin más que decir, muchas gracias por pasar y que lo disfruten  

Duckman (Serie de Locomotion) [Latino] [MEGA]
99 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6139 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Duckman (Serie de Locomotion) [Latino] [MEGA]
que otras series tienes
En que formato estan los eps de la carpeta? y cuanto pesa cada ep? Gracias
Cita lobazo79: Mostrar

Los episodios est?
Gracias amigo, esta es de mis viejas series favoritas, y en latino super.
vale muchas gracias  
AMIGO, de casualidad no tendras capitulos con el doblaje original (era con acento Cubano) lo transmitian por el canal USA que ya desaparecio,si alguien los tiene por favor comenten,GRACIAS.
Cita mrdiablo: Mostrar

Oye que recuerdos me traes. es cierto lo transmitian en el canal USA  e incluso recuerdo que decia malas palabras.
Brutal hermano, tambien es una de mis series favoritas...
@loorem gracias por la serie, como hace reir este pato xD
Duck man!!1 por fin gracias!!!
si la recuerdo muy buena ya casi no se encuentra, gracias........no tendras por casualidad wrappy sex police
tienes the critic? me encantaba esa gracias por subir  
PERO SOLO ES LA TEMPORADA 3 Y LA PRIMERA Y LA SEGUNDA NO ENTENDI
Gracias, es una lastima que no esten las restantes... en los dvds en venta originales en USA, solo estan en ingles. Muchas gracias por el aporte, ya habia visto tu canal en Youtube. Tenes Cliffhanger?
Genio! si encontras mas segui subiendo  

excelente aporte
yo amaba ese canal y todas sus series, ojala y subas mas cap?
excelente aporte, muchas gracias  
Amo Duckman, muchas gracias   +10
gracias man lo etsba buscnaod con ansias
GEnial y es toda una suerte que aun funcionen...Gracias!!!
Recuerdas LOCOTOMIA??????? era de cortometrajes animados!!!!  ser?
por favor por favor por favor por favor por favorsito !!!!!!!!!!!!!!!! res?
wuau  muchas gracias, me pase a tu canal de youtube y me descargue los capitulos y de paso la de robin, se aprecia mucho tu esfuerzo y estilo saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!