Te acuerdas de estos juegos? Windows

JUEGOS CLÁSICOS WINDOWS

Si tenías un ordenador con win 98 o con win xp y no tenías servicio de internet, seguro en alguna ocasión llegaste a jugar alguno de estos juegos... eran muy entretenidos y sencillos. 

un juego en donde hay que ir haciendo el camino para que corran los desechos.

un juego de ski, demaciado simple pero entretenido. 

Espero les guste  

https://mega.co.nz/#!JVcF2ADJ!hqxxWl6VjF8mIw08cU22UgA21yLJ9f0YLl_CmTOFkuQ
Te acuerdas de estos juegos? Windows
76 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5767 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Te acuerdas de estos juegos? Windows
Mi Infancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soyes le premiere XD
no solo me acuerdo, aun los tengo, ya que conservo una compaq del 2000 con Windows ME que un funciona, cada que me pica la nostalgia la prendo y a jugar
Gracias, estos aportes son los que valen la pena, donde compartes algo que es muy dificil conseguir.
@emucosmos esas compacs si duraban, de hecho yo tengo una tambi{en todav{ia y sirve muy bien, las de ahora tienes suerte que te duren 1 a?
Esos games son de la ?
siempre me chingaba el mountro de las nieves  
Cita elcocowash: Mostrar

aprieta F, el esquiador ira mas rapido y dejaras al monstruo atras
@elcocowash Ohhhh si es cierto el abominable monstruo de las nieves, te agarraba cuando ibas muy lento no?
Cita emucosmos: Mostrar
a huevo! ahora si me la vas a pelar el puto!  
Cita emucosmos: Mostrar
Gracias!!! el de chips era muy bueno
Ando buscando el Arkanoid, que jale en Win 7, lo tendran? Saludos!!
Huu tiempos aquelloss  
Muchas gracias amigo, ahora solo me falta uno para revivir mi infancia .
ALTOS JUEGOS!!!! No tienen nada que envidiarle a los GTA, Need For Speed, PES, FIFA, etc, etc.......
Gracias maestro, me hiciste volver a mi infancia de W98
cuales son los requisitos minimos jejjejeeje. .... es verdad inche monstro de las nieves siempre me pillaba ,y en ese esntonse pensaba que iba muy rapido ,,,,,que tiempos  
Te dejo +10 por el ski es uno de los juegos q siempre recordare de mi Pentium 1
de estos e jugado 4 de ellos xD
@Monin De nada amigo, estoy viendo si saco una segunda parte con el arkanoid, Monkey island, prehistoric, chessmaster. De esos que no los he visto por ah?
@Armyskull Sii era de pensar ese juego.
@lvlefk Jajajaa tienes raz?
nooooooo el de sky sobre la nieve!!!!! jojo  
so much feels xD me los llevo!!
nononononooooooooooooo sos un craaaack! grossoooo busque por todos lados el jueguito de sky! es mi infanciaaaa gracias muymuchasaaaaaaaaaaassss! m/
Pero que juegos , de seguro que son de muchisimos requisitos...??????????????                
wow que epocas como me vicie con eso  
Buahhhhhh!!! si que me acuerdo si jajajajaj! ni me acordava de estos juegos !!!!!  
@vakro @fede581 @tikonn @RechutoX @galo1980 @difeleve @gronda @piratacopion @Maruxo Muchas gracias por sus comentarios y los puntos. Que bueno saber que muchos m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!