lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Remi, El niño de nadie 51/51[MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Remi, El niño de nadie 51/51 [Latino] [MG-PL]

Sinopsis
Remi es un niño francés que había sido raptado cuando era un bebé y entregado luego al señor y a la señora Barberin en Chavanon, un pueblo en el centro de Francia. La señora Barberin cría a Remi como si fuera hijo suyo. Cuando Remi tiene ocho años el señor Barberin, quien está desempleado, lisiado y tiene problemas de alcoholismo, vende a Remi a Vitalis, un actor ambulante, mientras la señora Barberin se encontraba fuera de casa. El señor Vitalis y Remi presentan espectáculos en diversos pueblos de Francia y España junto a sus tres perros amaestrados (Capi, Servino y Dulce) y un mono llamado Corazón Alegre. Con el tiempo Remi llega a considerar al señor Vitalis como su padre.

Titulo:Remi, El niño de nadie
Idioma: Latino
Subtitulo: No
Año: 1977
Duracion: 25 minutos
Peso: 45 a 60 megas
Géneros: Acción, Fantasia, Drama, Tagedia
pass: anime-genezix
Capitulos: 51/51
Gracias a IRIAZEPH IWAKURA

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Remi, El niño de nadie 51/51[MG-PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 848 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Remi, El niño de nadie 51/51[MG-PL]
muy buen aporte gracias
wowww que de recuerdos me moviste con esta serie soy del 68 asi que tenia 9 cuando la serie vio la luz y era algo tragica pero entretenida de verdad que regrese en chinga a mi ni?
Esta genial esta pel?
@sureo777   jajaj si es bastante triste la serie pero vale la pena verla. @jacob97  es una serie anime  
camara, ahora si a chillar!!!!!     que no se muera corazon alegre   gracias!!
Cita lazar: Mostrar
Perd?
@lazar no se me agregan a mi pony  
@Quamen mi pony no reconoce enalces de carpeta de mega. usa mejor el jdowloder
@lazar intale el jdownloder y lo mismo
Que buen aporte hermano! Muchas gracias!  
@Quamen la version beta del jd 2 esa es la version que utilizo y le doy agregar links y los carga perfectamente, los de mega  y de putlocker. @HHJack  a llorar viendo la serie (ya que es un tanto triste, desgraciado corazon alegre tuvo que palmarla)  
@lazar Hahahaha... adem?
@ lazar descargue el k tienes arriba desde la pagina
@Quamen yo reinstale el jd de ese link y me funciona perfectamente, siempre los post los pruebo dando click en agregar links antes de ponerlos en linea para chequear que efectivamente se cargan los links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!