4 Peliculas hd 720p Dual Recuerda Comentar

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

Título Original: Beautiful Creatures

Año: 2013

Duración: 2h 03mn

País: Usa

Calidad: 720p

Formato; MKV

Audio: Dual Latino/Ingles
pass:
peliculas720.net

Pesos: 817.61 mb MEGA

Enlaces De Descarga

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África.

Título Original: Death Race 3: Inferno

Año: 2012

Duración: 1h 45mn

Formato: MKV

Audio:Dual Latino/Ingles  Pesos:  942.39mb

pass:peliculas720.net

Enlaces De Descarga

En ?Skyfall?, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia.
Título Original: Skyfall

Duración: 2h 23mn

Pesos: 1.56 gb
Enlaces De Descarga

Un veterano de guerra, el exmilitar capitán John Carter, es inexplicablemente transportado al planeta Marte. Allí, pese a su reticencia, John se encuentra a sí mismo inmerso en un conflicto de proporciones épicas y que ha mantenido a los habitantes de ese mundo como enemigos por años. Convertido en guerrero, Carter conoce al alienígenas Tars Tarkas y a la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, John redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de todo un planeta está en sus manos.
Título Original: John Carter

Duración: 2h 12mn

Peso: 1.20 Gb
Enlaces De Descarga

4 Peliculas hd 720p Dual Recuerda Comentar
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8361 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 4 Peliculas hd 720p Dual Recuerda Comentar
buen post, me pide pass para dath race 3
Cita goxa: Mostrar
la contrasena es peliculas720.net
listo perdon, ahora si me aparece la pass, graciass, van puntos  
Cita goxa: Mostrar
gracias por comentar  
Muchas gracias por aportar en 720p Dual
cual es la contrase?
Cita ramonalez: Mostrar
Cita ramonalez: Mostrar
Cita akula1997: Mostrar
de nada gracias por comentar  
VALE MUCHAS GRACIAS
Cita radamez69: Mostrar
gracias por comentar  
Gracias, me faltaba John Carter  
Cita elRoyn: Mostrar
de nada gracias por su tiempo de pasar a comentar
c Me baje la primera Gracias por subir
Excelentes peliculas, muchas gracias.
Buen post Amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!