lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Pájaro Loco y sus Amigos [1957] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Pájaro Loco y sus Amigos [1957] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [PL]

Sinopsis
El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker en el original inglés) es un cortometraje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.

La serie comprendía episodios de media hora que presentaba cortos no sólo de Woody Woodpecker El Pájaro Loco, sino también de Andy Panda, Chilly Willy, Inspector Willoughby (El Bigote que Investiga), Wally Walrus (Pablo Morsa) y muchos más. Fueron muy populares los tebeos editados por la editorial mexicana Novaro, ya que actualmente es impopular y probablemente será olvidada.

Título Original:      The Woody Woodpecker and Friends        (El Pájaro Loco y sus Amigos)
Año:     1957
Género:   Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil. Pájaros.
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  9 min. aprox. por capítulo
Peso:  80 Mb. aprox. por capítulo
Gracias a peon78

Capítulos
1.- El Nacimiento De Andy Panda
2.- El Flautista
3.- Comentario
4.- Knock, Knock
5.- Quien Está Cocinando A Quien
6.-Miniaturas Musicales
7.- Comentario
8.- Amigos De Baño
9.- Jamones Ahumados
10.- El Zorro Y El Conejo
11.- Comentario
12.- El Barbero De Sevilla
13.- El Arma Secreta
14.- Concierto Forzoso
15.- Comentario
16.- Tengo Frío
17.- El Botones
18.- Tragedia En Broadwey
19.- Comentario
20.- Dicen Que Estoy Loco
21.- As En La Manga
22.- El Director De Orquesta
23.- Comentarios
24.- Banquetes Busters
25.- Odio El Trabajo
26.-  Y Todos Se Volvieron Locos
27.- Comentario
28.- Rebelde Motorizado
29.- Comisario A La Fuerza
30.- La Tortuga Voladora
31.- Comentario
32.- Huésped Astuto
33.- Mastica, Mastica Nene
34.- Rima Nertsery
35.- El Mareo Acróbata
36.- El Beisbolista
37.- Tres Ratones Perezosos
38.- Comentario
39.- Marfil Sólido
40.- El Campeón De Golf
41.- Suite De La Fiesta De Pascua
42.- Comentario
43.- Shhhhh
44.- Lucha De Campeones
45.- El Cumpleaños De Milkfor
46.- Comentario
47.- Deleite De Tontos
48.- Pescado Frito
49.- Día De Campo
50.- Comentario
51.- Cena Afuera
52.- Cuervo Loco
53.- Sliphorn Rey Polar
54.- Comentario
55.- El Conductor Imprudente
56.- No Es Lo Mismo Estar Barrido Que Barriendo
57.- El Ratón Y El León
58.- Comentario
59.- La Leyenda Del Picachu Arrullador
60.- Termitas De Marte
61.- Baile Con Su Pareja
62.- Comentario
63.- En Sujeta Esa Roca
64.- El Matador De Hollywood
65.- Las Aventuras De Tom Thumb Jr.
66.- Comentario
67.- Bien Aceitado
68.- La Mala Hierba Loca
69.- Momentos Musicales De Chopin
70.- Comentario
71.- La Playa Tuerca
72.- Un Ambiente Liso
73.- El País De Los Dulces
74.- Los Duendes Trabajadores
75.- Exceso De Cocos
76.- Lucha Por La Bella Gone
77.- Indio Beatnick
78.- Comentario
79.- Que Frío Tan Frío

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
El Pájaro Loco y sus Amigos [1957] [PL]
296 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6243 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios El Pájaro Loco y sus Amigos [1957] [PL]
gracias amigo. esto es increible. son un verdadero clasico
no no y no! esto si es un aportazo! gracias!
genial amigo gracias por este gran aporte
excelente men  
Gracias!! Que recuerdos.. se aprecia que compartas estas joyas de la animaci?
el aporte es bueno pero deberian poner el link de descarga directo , no todos usan jdownloader
gracias por subir esta serie, una pregunta que programa es bueno para pasar mp4 a avi con mejor calidad
muchas gracias que aportazo +10 gracias por compartir  
+10  esto se merece ser top
esta completa lazar? que increible bro
@enzriv94 es la 1 temporada @redips que la disfrutes amigo @walter132 puedes aumentar la resolucion del video con minimizer pasando a avi, si no te gusta la calidad puedes mejorarlo utilizando deblockin con virtualdub es un proceso un poco largo ademas te aumenta el peso del video, e inviertes tu tiempo en ello  @MRWACX @ander12x @Chavo7  @MacUserMex  gracias por pasar y que disfruten la serie,  
Otro super aporte, muchas gracias!!!  
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
GRACIAS MASTER COMO BUSCABA ESTA VERSION CLASICA DEL LOKILLO!!!!!!
YA NO TENGO ESPACIO POR EL CHAPULIN DE LA 5 TEMPORADA!!!!!

@davenger otro disco compadre, vale la pena.
Lazar por casualidad no tendr?
chido!!1  a bajar  
excelente despues paso a dejarte puntos ahorita no tengo! deberias de subir el chavo y el chapulin tambien en mega te lo agradecerian varios saludos
Gracias por compartir  
HOOOOOMBRE!!!! que aportazo!! pero seria mucha molestia que pusieras links directos?? apoyo al muchachon de arriba que dice que no todos usamos gestores, estas caricaturas no deben de perderse en el tiempo y mas por que las que pasan ahora son pura basura que inexplicablemente les gustan a los ni?
@darkgambit solo para gestores ya que los links directos se caen en unas horas, asi duran mas los links y otros podran descargarla sin temor alguno. ya que la encontraran en linea por mucho tiempo.  
@lazar   ni hablar aun asi muchas gracias  
gracias estaba buscandola
que exelente aporte no tengo palabras para agradecerte, mil gracias muy muy bueno
Esto me huele a top
Gracias... terrible guen aporte....
Muchisimas Gracias!!
ahi estan mis diez lazar espero que algun dia subas los del chavo a mega los que me diste por mp eran solo 50 capitulos pero no decian la temporada nada de igual forma gracias saludos
jajajajaj @lazar sos un maestro sin duda!! que gran serie me la llevo..
Cita: Mostrar
  gracias por subirlo
Gracias........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maestro....!!!!!!!
excelente gracias amigo por tu aporte .
muchas gracias por compartirlo amigo!!
Gracias herman excelente aporteee para mi y mis ni?
gracias por los capitulos +10
Me acuerdo q ac?
Que aporteeeeeeeeeee *--------------*
Hermano buenisimo como lo he buscado :B
Gracias y merecidisimos los 10 puntos  
esto no debe faltar en mi colecci?
GRACIAS, ASI CON MAYUSCULAS COMO TU POST,  
gracias por el gran aporte  
MUCHAS   GRACIAS  !!! QUE  BUEN APORTE!!!!
Eres chevere master ,con buenos aportes y de los buenos.-Gracias Iazar
Cita walter132: Mostrar
Yo utilizo WINAVI.
podrias poner los links directos es qe a mi no me funciona el jdowloader gracias
excelente amigo la descargue y se ve fenomenal gracias al amigo peon78 que me imagino que fue el que la ripeo yo descargue de un post de el, tierra de gigantes que no la conseguia en la web de buena calidad, a ti amigo lazar muchas gracias por compartir muchas Bendiciones
Escelente aporte amigo... alguna posibilidad que me envies los enlaces directos por privado... se agradeceria , ya que JD, no me corre para nada de bien... gracias de ante mano!
que gran clasico  muuchas gracias por compartirlo...pero un favor podrias enviarme los likns directos pues tengo problemas con el jdowloader, por favor  y muuuchas gracias por adelantado,,excelente clasico
fuck esta serie esta bien da?
gracias por el aporte, muy buena serie
Gracias por el aporte, esta excelente, pero muchos capitulos se atoran a la mitad del video, se traban y ya no se ven.
Buena serie. Se me enjugaron los ojos. Buen aporte-
muchas gracias por el aporte!!
Saludos @lazar, excelente aporte para recordar mi ninez y compartir con mis hijos. Tendras "La Hechizada" con Elizabeth Montgomery? Gracias.  
Muchas gracias! Excelente serie de anta?
para el recuerdo
muchas gracias. de casualidad tendr?
@cariosto hace tiempo la postee, pero ya no la resubo
ya no cargan los link al jdownloader de la mayoria de tus aportes mi estimado lazar
@DjVip esta serie es la que dijiste. todos los cap. en linea!!!!  
Cita lazar: Mostrar
Pues revisalo bien pq a mi me salen caidos, te puedo ense?
@DjVip actualiza tu jdownloader porque  si no esta actulizado o si usas mipony no te los mostrara en linea  
Cita lazar: Mostrar
Ya tenia jdownloader actualizado, pero a?
@DjVip no pongo links directos porque rapido se caen. acabo de dar clink en agregar los links y los carga perfectamnete el jdownloader ahi esta la fecha y hora que los cargue losc apitulos completos
.
hola amigo primero que todo te felicito x tus aportes xq series viejas ahora cuesta conseguir. pero tengo una duda talvez me la puedas aclarar o dar una solucion estoy descargando varias de tus series como batman, esta y otras y entodas siempre sale 1 link caido solo uno y me gustaria saber si es talvez algun problema de JD o si los podrias revisar xq leo que varios an tenido ese problema. de antemano te agradezco y espero sigas subiendo series de este tip?
@asegura es problema de regiones. porque yo agrego los links dando click en agregar links y todos los carga perfectamente.  la captura  de mi gestor un par de comentarios atras lo demuestra todos en linea.  
descargado sin problems lazar mil gracias por tan genial aporte saludossssss
si lazar ya descubri el problema y lo explico para los de costa rica y a todos los que les pac siempre que agrego al JD 1 o 2 links salen caidos ej 01 y 06. pero si agregas los que estan bien y despues vuelves a agregar los links te van a salir de nuevo 1 o 2 links caidos pero estos seran ej 10 y 7. siempre tira links caidos pero nunca son los mismos ya lo probe y ya tengo las series completas. gracias lazar.
amigo disculpa otra pregunta de casualidad tienes las temporadas que faltan de X-Files  xq tengo entendido que son 9 me corriges si estoy equivocado. y de nuevo gracias amigo
por favor mandenme los o el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!