GTA V [PS3 - 3.55] Kmeaw

Saludos a toda la banda, pues como bien saben ya tenemos disponible el GTA V desde hace unas semanas yo por mi parte no lo habia podido subir, pero ya que lo hice pues espero que lo disfruten tanto como yo, sin mas los dejo con el post.

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

Titulo: Grand Theft Auto V
ID: BLES01807
Idiomas: MULTI
Tamaño: 17.4 GB
Servidores: MEGA

DESCARGA

Links Directos

Saludos 
GTA V [PS3 - 3.55] Kmeaw
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5261 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios GTA V [PS3 - 3.55] Kmeaw
necesita jailbreak de geohot, kmeaw o rogero
es version USA O EUR??? gracias..
me funcionara en un ps3 USA desbloqueado con MULTIMAN???
@Victuan  a mi me funciono,  bueno solo descargue un patch el juego ah?
Cita Kanda_M: Mostrar
@Victuan cayo el link rapido me parece que lo tengo, si lo tengo el parche te lo mando por mp
Cita Kanda_M: Mostrar
gracias amigo..  
de hecho mis amigos no necesitan patch, si estan en un CFW 4.xx pero si estan en un CFW 3.55 no necesitan parcharlo hasta donde recuerdo, yo acabo de migrar a Rogero 4.50 v.1.0 y la verdad mis juegos corren de lujo.

Gracias a todos por comentar
viejo, te hago una pregunta: descargu?
no tarda tanto a lo mucho una hora, una vez que lo instalas en tu ps3 lo corres con multiMAN y aprietas triangulo y esta listo para jugar.

Saludos y gracias por comentar
hola amigo una consulta soy nuevo en esto apenas unos dias con la ps3 desbloqueada y me eh puesto a descargar como loco resulta que la mayoria de los juegos que eh descargado me dan error a la hora de descomprimirlos... por que se da este error? es normal o tengo que utilizar algun programa en especifico para descomprimirlo?
tienen que descomprimirse son ningun problema, que tipo de problemas te da? es de mis aportes o de otras fuentes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!