naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ccleaner pro 32 y 64 bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ccleaner pro 32 y 64 bits

CCleaner v4.08.4428 Multilenguaje
7.27 MB | | Slim | Medicina Incl. | Spanish Incl. |  PRO 
DESCRIPCIÓN
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. 
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que ?colgados? después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. 
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. 
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Runs on Microsoft Windows 8.1, 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions.
CAMBIOS RECIENTES
v4.08.4428 (25 Nov 2013)
Added Firefox 27 new cache location cleaning.
Improved Chrome cleaning: Flash cookies and last download location.
Improved Internet Explorer and Firefox Startup Items detection.
Enhanced Thunderbird and Firefox detection algorithm.
Improved context menu management.
Optimized system restore detection routine.
Improved secure deletion of files with long filenames.
Added advanced scheduled task management for Windows Vista and newer.
Improved portable browsers management in Startup screen.
Improved live monitoring notifications and settings (CCleaner Professional only).
Added CyberLink AudioDirector 4 and PowerDirector 12, Adobe Photoshop Elements 12 and Premiere Elements 12, Nero Express 2014 and BackItUp 2014 cleaning.
Improved Real Player, Real Player 15 and 16, Steam and Xfire cleaning.
Minor GUI improvements.
Minor bug fixes.

Enlaces De Descarga
naruto1719
ccleaner pro 32 y 64 bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4116 Favoritos: 0
15 Comentarios ccleaner pro 32 y 64 bits
No le tengo confianza a alguien a quien le banearon la cuenta y aprovecha otro user para decirlo.........muy mal
que diferencia hay entre pro y free (digo en este programa)?
@robertokor me la bamearon por las imagenes eran de una pagina llamada intercambios virtuales!!!
amigo no me deja registrarme en nombre pongo Registered User y la clave CBB4-FJN4-EPC6-G5P6-QT4C pero me da error . puedes solucionarlo? gracias.saludos
@oosde tienes que hacerlo con el internet desconectado
@josebonnin la verdad nunca e usdo el free asi k no sabria decirte
me sirvio gracias
La licencia no funciona :S
@Rogoko tienes que acerlo con el internet desconectado sii co te marcara error
Gracias por el programa  
gracias naruto por el programa y por explicar que cuando vayan a activar un programa es recomendable desactivar el internet y en ocaciones el antivirus  
muchas gracias (sorry no me deja dar puntos)
@asael_arq  no te preocupes !!!! grasiaspor pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!