Tres 60 [2013] [BrRip-Avi] [España] [Castellano]

Tres 60
Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

Título original Tres 60
Año 2013
Duración 90 min.
País España
Director Alejandro Ezcurdia
Guión Luiso Berdejo
Reparto Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón
Productora Bowfinger Intl Pictures / Antena 3 Films / Zinea Sortzen / ETB
Género Intriga. Thriller. Drama | Surf
Idioma Castellano
Calidad BrRip
Formato Avi

CAPTURAS PROPIAS

Tres 60 [2013] [BrRip-Avi] [España] [Castellano]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18042 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tres 60 [2013] [BrRip-Avi] [España] [Castellano]
Lastima que esta peli resulto una atrocidad, muy mala realmente...
@Irisk001 ami me gusto, el final esta un poco cortado pero si pensas un poco
el tuvo q hacer algo para resibir ese higado... por ende no habra dicho nada de la organizacion a cambio de ver en vida a su "novia"
Cita quemero21: Mostrar
Claro que tuvo que hacer algo, pero vamos que es obvio y...bueno para mi gusto estan muy mal los dialogos y es tan pero tan sencilla, no consigue armar ambiente para nada, todo el misterio se resuelve en una escena, el tipo malo parece de caricatura con todo y carcajada. Creo que la gota que derram?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!