Aprende Solidworks [tutoriales en video]

Hola les quiero compartir unos tutoriales hechos por mi en mi tiempo libre para que aprendan a manejar el programa de diseño Solidworks, que muchos ya conocen por su versatilidad y entorno windows ideal para aquellos que estudian alguna ingenieria, en fin les dejo los videos que he publicado hasta ahora.
Nota: se realizaron con la version 2011 pero sirven para las nuevas versiones tambien y en la proxima semana comenzare a realizar con la ultima version.

el programa no lo coloco porque no tengo idea de donde descargarlo yo uso el de la officina que es gratis jaja al menos para mi.

Enlace youtube inválido

Aprende Solidworks [tutoriales en video]
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2504 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Aprende Solidworks [tutoriales en video]
Gracias por el tutorial  
gracias x compartir, me alegra q no haigas traido un post de imagenes oh un crap copy paste de tadinga que son + valorados su estupides colectiva repostera , si no algo bueno como esto bienvenido a identi te dejaria 10 pero solo puedo dejarte 5
me encantaron tus videos, yo lleve un programa parecido a este pero la verdad cuando comenze a utilizar solid me gusto mcuho mas que el NX, y gracias por el tuto ya que lo que yo aprendi no fue tanto como loq ue aprendere de tus videos
espero puedas al final ponerlos todos en una carpeta para descargarlos en caso de que YouTube los llegue a quitar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!