FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Sociedad de los Poetas Muertos | 1080p | Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar,  Gracias..!!! 

Título original: Dead Poets Society
Año: 1989
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Weir
Guión: Tom Schulman
Música: Maurice Jarre
Fotografía: John Seale
Productora: Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV
Género: Drama | Enseñanza. 

Sinopsis

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Premios
1990: César: Mejor película extranjera.
1989: Oscar: Guión original. Nominada a Película, Director y Actor (Williams).
1989: 4 nominaciones al Globo de Oro: Drama, Director, Actor, Guión.
1989: BAFTA: Película, Banda sonora. Nominada a Director, Actor, Guión, Montaje.
1989: David di Donatello: Film extranjero. Nominada a Director y Actor extranjeros.

Reparto
Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterston, Allelon Ruggiero, Norman Lloyd, Kurtwood Smith, Melora Walters, Welker White, John Cunningham, Debra Mooney, Lara Flynn Boyle

Trailer 

Ficha Técnica

La Sociedad de los Poetas Muertos (1989) 1080p
Genro: Drama
Formato: MKV
Peso: 2.03 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920 x 1040
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 124 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino/English
Subtitulos: Español
Duración: 2hr 8 min
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega

Muy Importante
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader 2 para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD2, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

La Sociedad de los Poetas Muertos | 1080p | Dual
171 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 13516 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios La Sociedad de los Poetas Muertos | 1080p | Dual
muy buena peli , a la cola de descargas  
M HOYE AMIGO  M  ME INTERESA VERLA  PERO NO PUEDO  ABRIR LOS LINK O ELLINK X JDOWNLOADER!! SI LO PUDIERAS CAMBIAR JEJE
muy buen aporte hace mucho tiempo la fui a ver al cine gracias + 10  
Buen aporte, me la esta pidiendo mi gente!!! xD Muchas gracias  
oh! guauu! mil gracias viejo
Muchas gracias! Impresionante aporte!
Aportazo !! Pelicul?
wow ! 1080p y en Latino... de verdad que te mereces mis +10
Gracias!!
no hay enlace, el jdowloader y mypony no lo detectan
+10, excelente aporte!!!!!!!! p?
Muchas gracias por compartir...
amigo antes que todo gracias! una pelicula genial en buena imagen y sonido, te las mandaste  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias a todos por sus comentarios  
esta pelicula es  la papa te felicito la estaba buscando hace mucho tiempo en esta calidad  
muchas gracias,  descargando para este fin
pedazo de pel?
Gracias amigo. excelente pelicula  
Gracias genio!  
gracias locura, si tubiera puntos te daria. pero gracias  
Gran aporte... En vista de lo ocurrido con este querido actor, es bueno descargarla y tenerla en la colecci?
Con la muerte de este super actor que mejor homenaje que volver a disfrutar de sus pel?
Me parece buenisimo, no solo tu post! Sino todas tus aportaciones?
Gracias amigo!!   +10!
Excelente pelicula, excelente aporte, gracias!!!
Gracias Sis!!!   Puntos!
hola muy bn post  y muy bn pelicula
oyes amigo me pregunto si me pudieras dar el link de descarga esq la vdd no me gusta descargar x Jdownloader 2
xfa amigo te lo agradeseria mucho  
hola amigo oyes ya descarge el jdownloader 2 y ya descarge el archivo rar pero a la hora de descomprimirlo me dise q hay un error en la suma de control y q el archivo esta da?
Muchas gracias por tu gran aporte.....
Muchas gracias por tu gran aporte....
Excelente pel?
Fllotv -- un groso .. siguiendo tus aportes cada vez mas de cerca!!! graxs!
Me la bajo......... GRACIAS!
Buenisima calidad. No puedo dejar puntos, pero muchas gracias!  
Amigo, el link ya no funciona, podrias volver a resubirla por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!