Need For Speed Carbono - Español

Need For Speed Carbono

Formato: .Iso
Servidor: Mega
Idioma: Español
Tamaño: 3.55 GB

Need for Speed: Carbono es la décima entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.

La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbono (de ahí el nombre del juego), y puede resultar una carrera mortal.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP 
Procesador: 1,7 GHz 
Memoria RAM: 512 MB 
Vídeo: 64 MB 
Resolución de pantalla: 640x480 
DirectX 9.0c 

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz 
Memoria RAM: 1,0 GB 
Vídeo: 256 MB 
Resolución de pantalla: 1024x768 

Contraseña:
foro.ddescargas.org

PD: Probado y funcional en windows 7 y 8 - x86 y x64, al igual que windows Vista.
Need For Speed Carbono - Español
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5866 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Need For Speed Carbono - Español
MUCHAS GRACIAS BRO!!! lo checo mas tarde y vuelvo a darte puntos!  
buen juego, +10
me quedaban solo tre puntos   saludos y gracias
Descargando...Gracias por el aporte!
amigo me sale el archivo nombrado asi: Need For Speed Carbono.nrg  y le coloque .iso no me deja que pasa??  
@dgp .nrg es formato de nero, si tienes ultraiso u otro programa en las opciones debes habilitar la compatibilidad con ese formato.
manejo mac...
@dgp para mac no se como ayudarte siempre he manejado windows, por cierto el juego es para windows solamente.
descargando grache grache!!!!
ya amigo si pude, yo tengo la maquina virtual de windows 7 por eso lo estaba descargando gracias por tu ayuda no se me hab?
@dgp De nada que bueno que pudiste solucionarlo.
man el archivo 6 no se puede descargar
es verdad lo que dice yanami no se puede descargar el archivo 6
PODES VOLVER A SUBIR LA PARTE 6 ???????? Gracias saludos!!!
@yanami @josechooo1 @lms58
El error parece ser temporal, el archivo se encuentra online pero de momento se encuentra en mantenimiento el servidor donde esta alojado. Antes ya me ha pasado con otros archivos a mas tardar ma?
@yanami @josechooo1 @lms58
Acabo de verificar, al momento de dar click a la descarga salta Error Temporal -Reintentando, pero si dejan que continue por un rato la descarga inicia correctamente.
ya funciona la parte 6  
bien man ya puedo jugar gracias
@gato_ygr amigo como le hago para abrir el archivo NRG tengo windows 8.1 y no lo puedo abrir  
de antemano gracias  
@azael_gpg utiliza ultraiso, o alcohol 120, esa es una imagen creada con Nero 7.
a mi me dice que la parte 7 tiene un error al decomprimir no sabes que puede ser??????????? igual gracias y buen post
@TechGFX  error al descomprimir se debe a que el archivo se descargo con errores, descargalo de nuevo
@gato_ygr  es lo q estoy probando... lo estoy descomprimiendo devuelt co el archivo descargado de nuveo. Cuelaquier cosa te digo. gracias

@gato_ygr Era eso gracias men
@TechGFX de nada con mucho gusto
bro buen aporte lo descargu?
@vic08  dentro de la imagen se encuentra el serial, de igual manera aqui te dejo los seriales que puedes usar

3WBB-HGFK-4CCH-C5MD-XEXW

QEFP-MA2W-MNL8-DKES-KY2C

TWSA-5699-LZVM-KQS2-F9EL

DPQY-KFG5-GBQ9-9T27-QQGD

6ETB-656N-9RB8-L9RL-ARLD
son juegos de legenda gracias, gracias por el aporte que haces al mundo
Hola, como andas? no puedo correr el juego, no llega a iniciar que se me pone la pantalla negra y me sale el mensaje de nfsc.exe (el del crack) dejo de funcionar, prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!