clases de parkour The 3RUN parte 4

esta es la ultima parte de las clases de parkour estan en dvdrip con formato mp4 y subidos a mega, son videos explicativos de como hacer estas maniobras por eso dejare unos videos para que vean de que se trata este deporte extremo.

The 3RUN Boxset DVDs rip

- Beginner tutorials DVD rip este ya esta en mi post anterior
- Intermediate tutorials DVD rip este ya esta en mi post anterior
- Advanced tutorials DVD rip este ya esta en mi post anterior
- Conditioning DVD rip  este es el ultimo de esta serie de videos de entrenamiento

la contraseña es:piesligeros 

dejo unos videos de parkour divertidos para que vean de que se trata

espero que les agrade y no pido puntos, por que los puntos se ganan y si no tienes puntos que dar por lo menos deja un comentario para que me incentive a seguir publicando,y gracias por pasarte a ver este post

por favor no publicar o comentar con imágenes ,si van a comentar solo escriban con palabras por que no quiero borrar comentarios y no doy links por privado,espero entiendan y gracias por leer esto
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1124 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios clases de parkour The 3RUN parte 4
esta en espa?
@Wasttz  estan en ingles los videos que subi a mega, pero si ves las instrucciones que estan en lo que subi veras que estan en ingles son faciles e intuitivos (solo los miras y sabras como hacer esas maniobras, no es dificil con la practica se puede)
Nada como ponerlo a la practica saludos
hermano, solo a modo informativo, por que tantas restricciones respecto a tus comentarios?
@carlan1001 gracias por pasar amigo, si te referis a por que digo eso de no comentar con imagenes es por que no me gusta que la identi se comvierta en tadinga donde solo ponen muchas imagenes y la mayoria de esas imagenes solo hacen que la paguina tarde mucho en cargar. gracias por los puntos @F051 y @carlan1001   y  a los demas que entraron a visitar mi post gracias por pasar   espero les interese.
@arielsan NO TADINGA HERE!!! de nada bro estamos para ayudar
mil gracias ya completo gracias
@solrac2424 si ya esta completo gras por pasar, pronto hare un post en el que pondre todos los links de en un solo post para que no este tan separado los video tutoriales declases de parkour , y mas adelante pondre peliculas de este genero, que estan muy buenas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!