4 Peliculas Anime [Mega]

Hola como dice el titulo vengo a dejarles otro aporte, esta vez 4 peliculas de anime espero que os guste y que las disfruteis.

Capitan Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Cuando los extraterrestres conquistan la tierra y esclavizan a la raza humana, toda la esperanza de la libertad se pierde. Pero un hombre no se dará por vencido. El Capitán Harlock, un valiente piloto del espacio, dirige a la resistencia y promete expulsar a los extraterrestres y a restaurar la libertad de su planeta.

Nombre: Capitan Harlock: La Arcadia de mi Juventud
Genero: Aventura, Ciencia ficcion, acción
Año: 1982
Duración: 130 Min
Audio: Castellano
Formato: MP4
Peso: 360 Mb
Resolución: 640 x346

Strait Jacket

Es el mundo donde la magia y la ciencia coexisten. el hechicero táctico Rayotte Steinberg, un lobo solitario, pelea contra seres humanos que se convirtieron en monstruos por un mal uso de la magia. Entre todas estas batallas, tendrá que enfrentarse con un pecado que cometió en el pasado. 
NOTA: Las 3 Ovas estan unidas en una sola.

Nombre: Strait Jacket
Genero: Fantastico, Magia
Año: 2007
Duración: 80 Min
Audio: Castellano
Peso: 236 Mb
Resolución: 700 x400 

Fullmetal Alchemist The Conqueror of Shamballa

Dos años han pasado desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edward a estado intentando volver a su mundo estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así volverá a su mundo. Mientras, Alphonse viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben, es que una organización oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos.

Nombre: Fullmetal Alchemist The Conqueror of Shamballa
Genero: Aventura, Drama
Año: 2006
Duración: 110 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 480 Mb
Resolución: 1280x720

Fullmetal Alchemist the Sacred Star of Milos

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta.

Nombre: Fullmetal Alchemist the Sacred Star of Milos
Genero: Aventura, Drama
Año: 2011
Duración: 110 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 564 Mb
Resolución: 1280x720

byRazor198

4 Peliculas Anime [Mega]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10385 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 4 Peliculas Anime [Mega]
@FRAVIER2 gracias por pasar y los puntos
excelente como siempre !!   quisiera tener un avatar como el tuyo, tu lo haces?
Las de FMA son buenas!!
Graciass estan muy buenas  
Excelente Post Man !

+10+Fav

excelntes las peliculas sigue asi  
gracias XD me llevo las primeras 2 las de fma ya las tengo
THx buen post!
@Artmanz no amigo me lo a hecho @mcoraq, un amigazo
@tamakun si amigo
@undead95 gracias a ti por pasar y comentar
@Yamiever que tal me alegro de verte, y me alegro que te guste el post gracias por tu comentario y por los puntos
@principe78 me alegro que te guste
@ecchi que las disfrutes
@Acronos  
@Razor198 ohhh bueno, esta muy bueno el avatar sera que me haria uno a mi? no le puedo mandar mensaje por mi rango por si tu le pudieras decir por favor te lo agradeceria mucho!
Muchas gracias  
@vellanizar gracias a ti por comentar y los puntos
haz posteado excelentes y por mucho t?
@gadoarvo84 por lo pronto de capitan harlock solo tengo la pelicula que he posteado, gracias por tus comentarios me alegro que te gusten tanto mis post
Muy bueno el aporte . Se agradece
@111seba111 gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!