Naruto Shippuden 340|MG-PL|Edo Tensei, Liberación

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 340 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 340
Edo Tensei, Liberación
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:89.5 MB 

-----------------------------
IMPORTANTE
-----------------------------

Me han estado eliminando los links de mis aportes, incluso me cancelaron mi cuenta en mega. Nada más les pido que cuidemos los links, que NO los denunciemos. Ya que los que realmente subimos los archivos que publicamos nos tomamos un poco de nuestro tiempo para subir las cosas. Y lo hacemos con el único fin de compartir, pues aquí ni uno recibimos un pago a cambio o algo parecido, lo único que recibimos a cambio son sus agradecimientos y los puntos, que al final no son más que una cuestión virtual. Por lo tanto insisto CUIDEMOS LOS LINKS, aquí estamos para compartir!!! Saludos a todos!!

Naruto Shippuden 340|MG-PL|Edo Tensei, Liberación
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1932 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 340|MG-PL|Edo Tensei, Liberación
gracias por tu aporte  ----hec1891---- por compartir i tomarte tu tiempo en subirlos i permitir que personas como yo solamente los bajemos  gracias a ti y a todos los uploaders de identi
Muchas gracias te agradesco el aporte saben el mundo estan grande que ser egoistas con el conocimiento empobrece los corazones muchas gracias por tu aporte un saludo desde la costa de HONDURAS          
Muchas Gracias por compartir, Por personas como ustedes los que comparten el conocimiento es que personas como yo vamos aprendiendo un poco mas cada d?
Gracias men y comprendo el tiempo q te das para subir saludos!
@sucre13 @eclipse_30 @koichi @El Chompy @El Chompy @AngelErick
Muchas gracias x dejar sus comentarios, se les agradece de verdad! Gracias x visitar mi post tambien. Muchos Saludos y espero q disfruten de este capitulo q est?
@kagami gracias x pasar y x los puntos man! Saludos
buen avatar que tienes   saludos y gracias por compartir
@mrjonathan   muchas gracias hermano! Y gracias x pasar y x los puntos.. saludos man!!
Excelente aporte Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!