Liberar Modem Huawei a cualquier Compañia

Bueno amigos este es mi primer post y les contare mi breve historia...
Estuve buscando mil formas de poder liberar mi modem movistar para poder ocuparlo en la compañía entel pero me era imposible baje programas y muchos tutoriales y nada de echo al poner el modem con un ship de entel pase a escribir un codico mal y me salía algo asi como numero de intentos 9 de 10 no se ke pasara si me excedo pero tampoco kiero probar xD en fin mi modem es un huawei E 1756C y encontré la una sencilla y hasta me parecio tonta pero si FUNCIONA lo dejare explicado ahora (para poner suspenso porke es re sencillo)

1.- asi de fácil primero ke todo anoten el Imei del modem ke sale en la parte posterior o dentro, donde va el ship

2.- abren esta pagina ke es donde viene la magia

http://a-zgsm.com/freecode/huawei/submit/

si se fijan en la parte superior se puede no solo desbloquear de huawei sino ke también Alcatel, ZTE, HDP xD, etc...

3.- les aparecerá un recuadro ke dice ENTER YOUR IMEI y ustedes introducen el imei de su modem y le dan click a calculator

4.- después del paso 3 les aparecerá en la pagina su IMEI y dira:
 THIS IS YOUR CODES:
UNLOCK CODE: ******
FLASH CODE: *******
HAVE FUN!

anotan el UNLOCK CODE

5.- abren el programa del modem en mi caso el de entel y al tener un modem de otra compañía les pedirá un código y anotan el ke les arrojo el UNLOCK CODE y listo modem liberado

bueno asi de simple fácil y bonito kedan con su modem liberado sin el uso de programas ke pueden ser maliciosos y ke el compu los reconoce como virus y se saltan todos esos problemas en fin esta pagina es un calculador de códigos asi como suena calcula la clave para liberar los mode...
cualquier duda me la consultan soy usuario antiguo en esto pero mi cuenta es nueva y este es primer post ke lo llevare en mi corazón xD saludos a todos
Liberar Modem Huawei a cualquier Compañia
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4061 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Liberar Modem Huawei a cualquier Compañia
@Darfigue Ya lo has quitado el comentario de antes anunciando una web es a lo que me referia, no a tu post
jajajaj a si me di cuenta disculpa xD, me fije al ver ke en todos los post ke van subiendo aparece eso @tonyro19
ahora dime como entrar al programa del modem
Pero deberias de explicarte bien eso del programa del modem ya que mi modem huawei y tiene el programa mobile partner
muchas gracias  
@jack_crave @faorvari haber supongamos ke tienen un programa de entel y meten el modem pero con un ship entel el programa autom?
@Darfigue deberias explicar bien, porque no es un programa en si, si no la IP (pagina ) de configuracion del modem, osea  192.168.1.1, o me equivoco?
@jack_crave no entiendo cual es tu duda la IP no tiene nada ke ver con liberar un modem para ke este pueda servir en todas las compa?
@sard9005 jajajaajaj muchas gracias a los ZTE no me resulto pero tengo un programa para hacerlo voy a editar este post para agregarlo
@Darfigue ok, una vez obtengo el codigo, donde deberia ingresarlo para desbloquear el modem??
@jack_crave cuando insertas el modem con otro ship al no reconocer el ship va pedir un codigo validador y es ahi donde ingresas el ke da la pagina
@Darfigue ya lo hice viejo y no me pide ningun codigo, solo no se conecta y ya
yo todos los ke he probado al abrir el programa y insertar el ship con otra compa?
alguien sabe como liberar un huawei e303
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!