Discografía Graveworm [Black metal sinfónico]

Pueden Seguirme:

Buenas mortales, bueno, esta banda me la pidieron hoy por encargo. Por suerte, era algo que tenia en mi computadora hace bastante tiempo. Pueden hacerme sus pedidos, y si está dentro de mis posibilidades, las comparto con ustedes. Vayamos a la información general. Graveworm firmó por Serenades Records en 1997, la publicación su primer EP, Eternal Winds, en aquel mismo año. Durante su primer tour les acompañó CrematoryTherion y Lake of Tears, la banda promovió el álbum When Daylight's Gone. 1998 publicaron el EP Underneath The Crescent Moon destacando a Sarah Jezebel Deva (Cradle of FilthTherion) en la canción "Awake...Thy Angels Of Sorrow." Graveworm también tocó en el Wacken-Open-Air (Alemania) con bandas comoChildren of BodomCradle of Filth y Vader.Su segundo álbum As The Angels Reach The Beauty fue terminada en 1999, y seguida por un tour europeo con Agathodaimon. (Dejo algunos link de youtube)

Velocidad de Reproducción: 320Kpbs

Álbunes: 10

Genero: Black Metal Sinfónico

Tipo: Mp3

Artista: Graveworm

1997 - Demo 97:

Primer demo de la banda, sonidos muy variantes a otros grupos, se enfocaron muy bien en lo que quería hacer realmente. (No se encontró información en la wikipedia)

01. Tears From My Eyes

02.  Eternal Winds

03.  Lost Yourself

04.  When The Sky Turns Black

1997  WHEN DAYLIGHT'S GONE:

Cuando la luz diurna de Gone es el álbum debut de la banda de metal negro sinfónico Graveworm, lanzado originalmente en 1997 a través de meta Serenatas Records fue posteriormente re-lanzado en 2001 a través de Último episodio con bonus tracks tomados de la totalidad de Por debajo de la media luna, la portada de Todo el que es de las portadas de los álbumes se desvaneció junto en el centro

1- Awake 

2- Lost Yourself 

3- Far Away 

4- Eternal Winds 

5- Dark Silence 

6- Tears From My Eyes 

7- When The Sky Turns Black 

8. Another Season 

9- Aeons Of Desolation 

1997 Underneath The Crescent Moon EP:

Complicación, del álbum anterior, muy bueno, variaron un poco los sonidos, pero igual se disfruta. Buen álbum. ((No se encontró información en la wikipedia)

1- Awaiting The Shinning 

2- Awake Thy Angels Of Sorrow 

3- By The Grace Of God 

4- How Many Tears 

1999 As the Angels Reach the Beauty:

Como los ángeles llegan a la belleza es el segundo álbum de estudio de la banda de metal negro sinfónico Graveworm, lanzado el 26 de septiembre de 1999 hasta Serenatas Records. Este es uno de los álbumes más sinfónicos de Graveworm, con influencias de metal sinfónico fuertes y tres interludios sinfónicos. Fue grabado y mezclado en Newport Studios, St. Lorenzen, Italia y masterizado en Mastering Studios Newport.

1- A Dreaming Beauty 

2- Portrait Of A Deadly Nightshade 

3- Ceremonial Requiem 

4- Nocturnal Hymns 

5- Behind The Curtain Of Darkness 

6- Pandemonium (Instrumental) 

7- Prophecies In Blood 

8- Into The Dust Of Eden 

9- Graveyard Of Angels (Instrumental) 

2001  Scourge of Malice:

Plaga de malicia es el tercer álbum de estudio de la banda de metal negro sinfónico Graveworm, lanzado en 2001 a través de último episodio. La séptima pista (Fear of the Dark) es a menudo mal etiquetado en la mayoría de las redes P2P como realizadas por Cradle of Filth, Children of Bodom, o Kalmah.

1- Dreaded Time (Intro) 

2- Unhallowed By The Infernal One 

3. Abandoned By Heaven 

4- Descending Into Ethereal Mist 

5- Threnody (Instrumental) 

6- Demonic Dreams 

7- Fear Of The Dark 

8- In Vengeance Of Our Wrath 

9- Ars Diaboli (Instrumental) 

10- Sanctity Within Darkness 

2003  Engraved In Black

Grabado en Negro es el cuarto álbum de estudio de la banda de metal negro sinfónico Graveworm, lanzado en 2003 a través de Nuclear Blast. Este es el primer álbum de Graveworm que cuentan con el guitarrista Eric Righi, quien también tocó el bajo en esta grabación.

1- Dreaming Into Reality 

2- Legions Unleashed 

3. Renaissance In Blood 

4- Thorns Of Desolation 

5- Abhorence 

6- Drowned In Fear 

7- Beauty Of Malice 

8- Apparition Of Sorrow 

9- It's A Sin (Pet Shop Boys cover) (DIGI-Version only)

10- Christian Woman (Type O Negative cover)

2005 N. Utopia

(N) utopia es el quinto álbum de estudio de la banda de metal negro sinfónico Graveworm, lanzado en 2005 a través de Nuclear Blast.

1- I-The Machine 

2- (N)utopia 

3- Hateful Design 

4- Never Enough 

5- Timeless 

6- Which Way 

7- Deep Inside 

8- Outside Down 

9- MCMXCII 

10- Loosing My Religion (Bonustrack)

2007. Collateral Defect

Defecto La garantía es el sexto álbum de estudio de la banda de metal negro sinfónico Graveworm, lanzado en 2007. Fue producido por Andy Classen.

1. Reflections 

2. Bloodwork 

3. Touch of Hate 

4. Suicide Code 

5. The Day I Die 

6. Fragile Side 

7. I Need a Hero 

8. Out of Clouds 

9. Scars of Sorrow 

10. Memories 

2009.  Diabolical Figures

Las figuras diabólicas es el séptimo álbum de estudio de la banda de metal negro sinfónico Graveworm. Fue lanzado el 16 de junio de 2009 hasta el Massacre Records. [3] El álbum fue grabado en los estudios de Fase Uno en Borgentreich, Alemania con el productor Andy Classen, y cuenta con una aparición de Karsten "Jagger" Jäger de incredulidad. [3]

1. Vengeance is sworn 

2. Circus of the Damned 

3. Diabolic Figures 

4. Hell's Creation 

5. Forlorn Hope 

6. Architects of Hate 

7. New Disorder 

8. Message in a Bottle 

9. Ignoreance of Gods 

10. The Reckoning

2011. Fragments Of Death

Ultimo album lanzado de la banda, y uno de los más vendidos. En lo personal pienso que fue uno de sus mejores álbunes, ya que cambiaron un poco de sonido, y si se fijan suenan un poco más complejo. (No se encontró información en la wikipedia)

1- Insomnia

2- Only death in our wake

3- Absence of faith

4- Living nightmare

5- The world will die in flames

6- Anxiety

7. See no future

8. The prophecy 

9. Remembrance

10. Old forgotten song

11. Where angels do not fly

12. Awake (bonus track) 

Importante:

Tener un Mouse, y un Teclado: (Copiar y Pegar) 

Si te gustó el aporte, haga su pedido. Y no olviden comentar. Cualquier problema con el link, favor avisarme. Esto fue cortesía del Gregoriano 2007. 

Discografía Graveworm [Black metal sinfónico]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21494 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografía Graveworm [Black metal sinfónico]
WWWWWOOOOOOOOWWWW!!!
GENIAL
ME LLEVO TODOS.........GRACIAS....
A ESCUCHAR LOSING MY RELIGION Y FEAR OF THE DARK

@FRICKYMS De nada. !Gracias?
Te agradezco enormemente amigo, Saludos  
excelente banda 10 puntos gracias por compartir
@cronoslam @mrsjacks De nada, gracias por pasarse, lo valoro mucho, saludos.
Estos son los post que recomendaria 100% si tan solo funcionara el boton, descargue todo el material, lo estoy escuchando y me encanto, un excelente aporte como los muchos otros que tienes, muy agradecido por este material que nos regalas, gran user
@mauro_team De nada amigo, gracias por pasar por algunos de mis aportes, y por el comentario.  quiero decirle, que estoy elaborando un post bestial. Cuando lo termine se lo hago saber. Saludos.!  
hasta ahora siguen en pie.... thx
@Deivil666 Esto fue unos de mis primeros post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!