Wiki Encyclopedia Pro Offline v1.0.8 APK

Wiki Encyclopedia

Descripción
 Wiki Enciclopedia Pro Desconectado presenta Wikipedia ®, convenientemente formateada y aceleró para su dispositivo Android - incluso sin una conexión a Internet!
Esta versión Desconectado Pro incluye una base de datos de expertos Wiki Desconectado descargable de forma gratuita, a partir de una selección de 30 idiomas. Si necesita otros idiomas, se pueden comprar por separado.
* Tome todo el conocimiento Wikipedia con usted, incluso sin una conexión a Internet, con la única aplicación de Android para ofrecer bases de datos sin conexión para descargar over-the-aire en más de 30 idiomas!
* Asegúrese de leer Wikipedia diversión con nuestra función de artículo al azar desde la primera página de la aplicación!
* Descubrir artículos de la enciclopedia significativas y más acerca de su entorno con "artículos cercanos a" la enciclopedia Wiki Pro incluyen aprender

- Pre-configurar los idiomas de uso más frecuente como sus "lenguas favoritos", entonces cambiar fácilmente el idioma de leer el mismo artículo de la Wikipedia en uno de esos idiomas!
- Cambiar y busque entre en línea o fuera de línea enciclopedia Wikipedia, o en línea Wikcionario ® diccionario
* Diccionario Wikcionario le permite buscar palabras en cualquier idioma y le proporcionará la traducción de esa palabra, así como el significado! Es un perfecto dos en un diccionario y traductor.

Fuente: google play

IMAGENES

REQUISITOS

- 2.1 y versiones superiores
- Espacio de sd card o memoria interna. 2 gb o segun el paquete que quieras.

DESCARGA

Wiki Encyclopedia Pro Offline v1.0.8 APK
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7227 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wiki Encyclopedia Pro Offline v1.0.8 APK
gracias por el aporte, saludos desde nicaragua  
como se descarga el contenido despu?
Cita rennyp: Mostrar
Cita romeo007: Mostrar
a mi me da la opcion de comprarlo ya lo intente y es como una compra mas,y todas las descargas las manda a la memoria interna no a la externa,
chesu eso era el problema no te daba el opcion de escoger donde tenias q descargar, y por defecto era la memoria interna asi q si no tienes mas de 2 gb en memoria interna lastima, bueno eso de descargar offline saltaba despues de instalar, yo lo probe pero lamentablemente no tenia espacio asi q lo cancele
Cita ramen: Mostrar
haber  no entiendo ,,al bajar     con wifi ,,,,lo descarga y lo baja la base datos para poder trabajarlo sin  conexion a internet??  eso  me quieres decir ,,,  ??
Cita kinjork: Mostrar
despues de instalar te vas a MENu y ahi vez UN AVIOCITO Y DICE OFFLINE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!