Humans VS Vampires apk mas obb datos

Humans VS Vampires  es la aplicación oficial para el popular programa de Mi niñera es un vampiroEthan , un adolescente socialmente torpe , Benny , su amigo de toda la magia amorosa , y Sara, su vampiro niñera buena -gal , están tratando de sobrevivir y salvar la ciudad de Whitechapel de zombies , vampiros sedientos de sangre y demonios aterradores .¿Será usted uno de los chicos buenos (y geeks ) luchando por salvar Whitechapel ? O si lo prefiere , se convierte en un personaje del lado oscuro y la batalla para devolver la ciudad a su oscura e inquietantes  raíces.
Características del juego :SU ARSENAL : Más del 30 la batalla se traslada a desafiar a su oponente. llamativos movimientos especiales 
[/size][/color]
BOLTZ , un Frankenstein jock creado con partes del cuerpo de los jugadores de hockey estrella ;JANE ,  hermanita menor de Ethan ' que compensa su tamaño con rapidez y agilidad . Mire hacia fuera para sus volando mini- donas !5 esenarios : Juega a través de día y noche en los suburbios , en la escuela , fuera del cine y en un cementerio espeluznante!5 NIVELES : Se esforzarán por superar el modo Arcade y sobrevivir a sus 5 oponentes .Pero cuidado - sus rivales se hacen más difíciles a medida que avanza para combatir los más fuertes Humano ( Ethan ) o Vampire (Jesse ) , dependiendo del lado que usted elija
[/size][/color]
instalar apk y detos poner en carpeta obb  paso 81 megas corre en android 2.3.3     en adelante
link de apk y datos obb

se agradecen sus cometarios[/size][/color]
Humans VS Vampires apk mas obb datos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2814 Favoritos: 1
5 Comentarios Humans VS Vampires apk mas obb datos
hay juegos q no deverian salir a la luz  
cual es la contrase?
el pas             gary
Esta muy bueno   corre perfecto en mi S4
Podrias pasarme el link por MP ??? mi kdownloader no anda
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!