Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 2 + Expansiones [MEGAPACK - 3DVD | MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, hoy les traigo este clásico super completo.
Nótese que los links no son míos, los créditos van para gbm1cho, yo solo me di a la tarea de poner en carpetas todos sus enlaces para mayor comodidad al descargar y pues diseñé mi post para que no se viera tan apagado como el de él (con todo respeto) jeje, ojalá no lo tomen como Repost.Bueno, aquí comenzamos...

Este es un MEGAPACK dividido en 3 DVD's que contiene el juego original completo y todas las expansiones, además de muchos objetos y accesorios.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows 98 o superior.

Procesador 800Mhz

256MB RAM

3.5GB de espacio en disco duro (solo para el original, para las expas se requiere mucho más)

Tarjeta gráfica 32MB (Con T&L), DirectX 9

Son 3 DVD, formato ISO, divididos con HJ Split (mismo programa que se usa para unirlos, explicaré eso más adelante)

Información de los DVD's.

DVD 1

9 Archivos (8 de 500MB y 1 de 412.6MB)

DVD 2

18 Archivos (17 de 250MB y 1 de 84.7MB)

DVD 3
23 Archivos (22 de 200MB y 1 de 22.8MB)

ENLACES MEGA:

¿CÓMO INSTALAR?

Primero descargan HJSplit (Click aquí para descargar)

......

Abren HJSplit y eligen la opción "Unir".

Dan en "inicio" y eligen el archivo 001 del DVD que quieran unir (recomiendo unir primero el 1, luego el 2 y al final el 3, lo cual es lógico xD)

Hacen click en "iniciar" y comenzará a pegar los archivos.

Al final les dará como resultado los DVD en formato Iso, montan uno por uno.

PASO IMPORTANTE! Primero instalan los archivos del DVD 1 y luego el DVD 2 y al final el DVD 3, y cuando ya tengan el juego y todas las expansiones instaladas, EJECUTAN "Sims 2 - Comparten piso".

Si les llega a pedir serial, en la opción "Claves" del instalador las encuentran.

Bueno, de mi parte eso sería todo.

Comentarios, favoritos y puntos son bienvenidos C;
Los Sims 2 + Expansiones [MEGAPACK - 3DVD | MEGA]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Sims 2 + Expansiones [MEGAPACK - 3DVD | MEGA]
Excelente aporte, me lollevo de una, me canse de jugar el Sims 1, jeje grascias, te dejo algunos puntos
sirve en windows 8 gracias
buen aporte  
@RasPapo @luiisxd4 @lvlefk  @SXzi_ASSKILLER  es un ladron, no tiene respeto por aquellos que dedicaron su tiempo a subir los archivos, miren las capturas hasta mi nombre tienen los archivos. denunciado por chorro  
Ya es tarde @gbm1cho , ya le di puntos y todo  
@gbm1cho Oye, te estoy dando cr?
Cita SXzi_ASSKILLER: Mostrar
No, disculpa, yo lo s?
Gracias a migo y a als 2 jejeje ..no se peleen todo aporte es bienvenido ..
Excelente aporte de @gbm1cho y gran tuto de @SXzi_ASSKILLER, gracias a los dos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!