Teclado Superman (Swype v3.26.92 APK)

Bueno amigos de  IDENTI.LI aqui les traigo un teclado para android super rapido. sin mas otro floro aqui esta una breve descripcion sobre la aplicacion por wikipedia

SWYPE
Swype, es un software teclado virtual, diseñado específicamente para dispositivos electrónicos multitactiles, para facilitar y agilizar la escritura de texto en los mismos. Se trata de la utilización de la corrección de errores, algoritmos y modelos de lenguaje para adivinar la palabra deseada por el usuario; el usuario introduce palabras en un campo de texto determinado, deslizando un dedo o un lápiz letra por letra, levantándolo solo entre las palabras, el resultado será la palabra que el software haya registrado o predicho. El primer dispositivo en utilizar este teclado fue el telefonos inteligentes  Samsung Omnia II, en diciembre de 2009.

Swype tiene la estructura tradicional del teclado QWERTY y posee un diccionario para almacenar palabras que el software no reconozca.

El software fue desarrollado por Swype Inc. en diciembre de 2009. En octubre de 2011, Swype Inc. fue adquirida por Nuance Communications.

Esta aplicacion lo encontre por la web, y me parecio super bueno, ya que es muy rapido la escritura y tambien tiene la opcion de dictado, que mas podiamos pedir a un teclado. Yo tengo instalado en mi android 4.1.2 y va perfecto.

REQUISITOS:

Android 2.1+

INSTRUCIONES.
1. DESPUES DE DESCARGADO COPIAN A SU MOVIL.
LUEGO EJECUTAR. Y LUEGO SE VAN A AJUSTES, TECLADO Y IDIOMA, METODOS DE ENTRADA Y AHI SELECCIONAR SWYPE

DESCARGAR

A porcierto es mi primer post. no se como proteger el link, ya q en otros post tienes q esperar 5 segundos. y no pude subir a mega ya q perdi mi contraseña y recuperala esta muy fastidioso.

NOTA: NO PUEDO AJUSTAR LAS IMAGENES, UNA ESTAN GRANDES U OTRAS PEQUEÑAS.

Teclado Superman (Swype v3.26.92 APK)
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5051 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Teclado Superman (Swype v3.26.92 APK)
@maritox777 Gracias x los puntos no sabia de esta recompensa,
@chinoar gracias por la vista al post
Pues para mi el mejor teclado que hay, yo tenia una version para symbian en mi nokia 5530 y desde ahi lo he usado.
Gracias
lo voy a probar!!! aunque yo uso swiftkey +10
es un muy buen teclado, son duda el mejor

solo tengo una pregunta: es la version full?? o es de prueba??
Cita krl0os21: Mostrar

full.... a me anda sin problemas, me emociones del teclado que era mejor y lo comparti, no se si habra versiones ma s reciente o no pero esta me va de maravilla sin darm,e ningun problema
@romeo007 mil gracias por resolver mi duda, aunque ya lo tengo te dejo +5 por que es un exelente apk, gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!