Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Higanjima|Japon|Terror|2010|MG PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En Higanjima, un hombre y sus amigos viajan a una isla misteriosa en búsqueda de su hermano desaparecido. La isla resulta estar habitada por vampiros.

Titulo: Higanjima
Genero: Terror
Idioma : Japones
Subtitulos: si en español srt sueltos
Formato: AVI
Duracion: 2h
Peso: 1.40 GB

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas... 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1317

Ante todo aclaro, esta comunidad es un desprendimiento de la comunidad Zona Asiática, las razones son básicamente que la comunidad original (zona asiatica) actualmente no podemos actualizarla y por esta razón no se han realizado posteos en las últimas semanas, razón por la cual decidimos armar esta nueva comunidad y seguir adelante con este proyecto.

Higanjima|Japon|Terror|2010|MG PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2663 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Higanjima|Japon|Terror|2010|MG PL
Excelente acade!!!
no es onda crepusculo, no???
@Kizuke Gracias por los puntos y un honor que me puntue un uploader
@patorey28 jajaja espero ni jugar el clasico en la B el ao que viene  
@FUNIKA naaa
Se ve buena la peli Fav + Reco + 10
acabo de ver el trailer, pinta muy buena, me la llevo, gracias
otra vez yo, pregunta, cual es el beneficio o por que usas lo del archivito flash en vez de poner el link directamente?
@FUNIKA archivo flash? no pongo los links directamente porque hay casos de que roban los links y postean esos mismos links aca en identi, sin ir mas lejos le paso a uno de los uploaders de la comunidad realizo la denncia a un mod y como si nada jajajaasi que si los kieren que cueste
si el enlace me pedia acceso a vinculacion flash en el jd, aclarada la duda , que pedazos de hdp por lo menos si usan tus links u otro material ajeno, que lo mencionen, no pueden ser tan sanguijuelas
Gracias por compartir
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!  
@FUNIKA jajjaa see son ratas  
@reformau a vos gracias por el comentario  
@morgoth6 gracias y disfrutala
@darkzero70
@patorey28 jajaja espero ni jugar el clasico en la B el ao que viene  
No pasa nada, no nos vamos ni enpedo!!!
me la llevo.......
Exelente Peli, se ve muy bien y los subtitulos estan muy bien sincronizados, me recordo a Azumi es el mismo estilo... Buenisima, 100% recomendada... Gracias
@rael gracias por comentar y azumi gran peli tambien  
Amigo por favor resube la saga Whispering Corridors, te lo suplico
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!