[Solucion] Servicio de Audio de Wind no se ejecuta

Bienvenidos a mi Post

Solciona el error "El Servicio de Audio de Windows no se esta ejecutando", esto solo suele suceder en Windows 7 que ocurre cuando el SO no carga bien los drivers del audio, pero aun asi tenemos audio. Algo asi:

Para solucionar esto hay 2 soluciones diferentes pero con el mismo resultado que es solucionar el error

Aqui va:

La Solucion con dificultad media:

Paso 1: Ir al Inicio, y escribir "Ejecutar" y seleccionan donde diga eso:

o bien presionar la tecla Windows (esta: y la tecla R) y les saldra esto:

y ahi escriban "services.msc" y ENTER

Paso 2: Ahora les saldra esta ventana, ahi buscan el servicio donde diga "Audio de Windows" y lo seleccionan, en el panel derecho dice Iniciar Servicio y dan clic ahi, y les saldra esto:

y Listo!!! Problema Resuelto!!!. ....... Pero hay algo mas facil.

Solucion FACIL

He creado un Script que reinicia este servicio sin hacer los pasos anteriores (bueno, es simplificar los pasos anteriores) solo lo ejecutas como administrador y Listo!!!

Aqui algunas imagenes e Instrucciones:

Descarga el Script

Zippyshare - Solucion - Servicio de Audio no se esta Ejecutando .bat (37 bytes)

Putlocker

http://www.putlocker.com/file/D6B6B17DA382FF21

Como saber que si se ha solucionado?

En la barra de tareas de WIndows 7 te saldra asi:

Hasta la Proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Espero que les haya funcionado
[Solucion] Servicio de Audio de Wind no se ejecuta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2908 Favoritos: 2
6 Comentarios [Solucion] Servicio de Audio de Wind no se ejecuta
yo estuve seis meses o mas intentandolo solucionar y como lo solucione ,instalando el windows 8 , creo que instalando el sistema operativo salvando las carpetas creo que con eso esta resuelto ,pero lo del scrip esa no me la sabia . un saludo desde la coru?
Cita pepe01963: Mostrar
no pierdes los programas y las carpetas , yo instale windows 8 por encima y me dijo que si queria guardar carpetas y no perdi nada , yo tengo partido el disco y nunca he perdido nada , los programas tengo copia de seguridad en skydrive , asi que ; que pierdes 30 minutos en instalar los programas, las paginas guardas un archivo del historial ,.
Cita pepe01963: Mostrar

Mala suerte si tienes XP
pero puedes hacer una particion y hay es donde instalar ,pelis,series,musica y otras "cosas" , los progrmas guarda una copia como tenia yo en un pendrive y ya esta ,que pierdes tiempo solo eso en instalarlos, yo en menos de 12 minutos ya tengo instalado windows 7 . un saludo
no puedo dar puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!