Pastilla: Pastilla+Vox Electra+Hey!+A Marte+Vivo

Pastilla
Pastilla + Vox Electra + Hey! 
A Marte + Vivo

Pastilla es una banda mexicana de indie-rock formada en 1996 de origen mexicano pero asentada en Los Ángeles, California, y recientemente mudada, por algún tiempo, a la Ciudad de México, la cual fusiona el rock con ciertos ritmos del punk y el pop. Sus influencias musicales van desde The Beatles, Count Five o The Sonics hasta The SmithsBlur o Sonic Youth, sin olvidar otros muchos grupos de indie británico.
Discografía De Estudio

En Vivo (Doble)

¡No olvides comentar; me gustaría saber que te pareció el post!
¡Visita mis otros posts, seguro te llevas algo!
LoneGeorge
Pastilla: Pastilla+Vox Electra+Hey!+A Marte+Vivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6215 Favoritos: 4
10 Comentarios Pastilla: Pastilla+Vox Electra+Hey!+A Marte+Vivo
Muy buenos discos, muy buen aporte gracias  
disculpa que te moleste pero me doy cuenta que tienes los cds de pastilla en formato fisico serias tan amable de subirlos en flac o formato sin perdidas esque estamos asiendo un proyecto recolectando todo el rock en espa?
si tomate tu tiempo muchas gracias
igual sirve que me pongo asubir el a marte y vox electra igual si tienes alguna duda de como pasar los cds a flac me dices un saludo y de nuevo gracias
@eduardo28 No tengo ninguna duda para hacerlo... Te preguntaba de los Ep's. por que tengo un progama para grabar con calidad muy buena (Sony Sound Forge 10.0). Con ?
a ok ya te entendi y pues si estaria muy bien
hermano pasate por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=305939 ya tengo los 2 subidos en flac aver si si nos ayudas a completar la discografia o igual y te ayas algo que que te interese
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!