Windows 7 Ultimate Sp1 Lite Español x 32 y 64 Bits

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
 INFORMACIÓN
Windows 7 Ultimate Sp1 Lite Español x 32 y 64 Bits son versiones modificada del Windows 7 original,
 donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado
 en maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación.
La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.
     Contenido                        
- Windows Media Player.
- IE9.
- Windows Mail.
- Fax y Escáner de Windows.
- Windows Defender.
- WinSAT.
- Gadgets.
- NET Framework 3.5.1
- Windows Update.
- Centro de seguridad.
Cambios
Se ha eliminado:
Drivers (expecto WiFi y LAN)
Media Center
Movie Maker
Restaurar sistema
Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
Salvapantallas
Wallpapers -

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requerimientos Del Sistema
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram y 1GB 
Unidad DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB x 32 y 8 GB x 64
Datos tecnicos sobre :Windows 7 Ultimate Sp1 Lite Español x 32 y 64 Bits 
Idioma: Español
Formato: 
ISO x 32 Pesa 663 MB 
ISO x 64 Pesa 990 MB

Plataforma x 32

Plataforma x 64

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes 
315 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 48561 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Windows 7 Ultimate Sp1 Lite Español x 32 y 64 Bits
amigo baje el de 32 bits ;  monte el iso;  lo probe en una maq virtual y no andubo
Sin restaurar sistema ...  
Excelente aporte !! van mis +10
@peter10000 jajajaja Tan rapido , o me decis de otro S.O
@Drown  ????
@PanchoII  Gracias por tus palabras y los Puntos , luego visito tus Aportes
lo probe en una dual core 2,50ghz. 2gb de ram y una geforce 9600gt y la verdad que me esta corriendo bastante bien, pude instalarle muchas cosas y anda de diez, segui asi, ahora me estoy descargando la version x64 para mi pc y ojala que salga como el x86, te pediria si podes conseguir este: Windows 7 Regal Business Edition 2014 SP1 x64, seria un golaso.... muchas gracias por los SO que subis!!
buen aporte mi amigo buen pack de windows 7 lite
amigo no me anda lo probe en  una maquina virtual ,  no se si estar?
@peter10000 Graba bien la ISO con Nero y tilda Veriricar datos Grabados . Todos los S.O que subo , primero los pruebo yo . Asi que prueba lo que te sugiero . Saludos y Suerte
@EVILKABLE Gracias
@menguele08 @lusdora @josecortes Gracias por pasar y dejar Puntos
me llevo la de 64 por el peso saludos
de lujo gracias para mi vieja pc  
@ATENTO55 Gracias Amigo
@Kanda_M  sala querido Gracias
@jeimol32  Gracias
Saludos a los 3
grax amigo como siempre  
el de 64 ... livianito ehhh .. gracias por el aviso XD .. saludos groso ...
si llegas a tener el 7 Nvidia edition avisame XD
descargando la version X64 , amigo una vez instalado como se activa? viene preactivado o me bajo algun activador de aki ( identi.li ) ?? gracias amigoo!! no puedo mandar puntos o almenos ami no me deja jeje
Se pueden hacer actualizaciones con este S.O. sin que haya problemas??? Saludos!!!  
@cachoqueri eres un as, ahora mismo tengo tu Windows 7 Lite .
 aun tengo que instalar todas las aplicaciones que tenia jeje pero, quisiera hacerle una pregunta, Se puede actualizar? lo Active con el Activador que incluye.

Gracias amigo!! un saludo desde Espa?
@japolina @joekilla  Si pueden Actualizarlo pero tengan en cuenta que algunas Actualizaciones les arrojara error por las partes que le faltan al ser Lite . Saludos a los 2 y Viva Espa?
Buenisimooooooo funciona todo !!!!!!! + 10  
Muy bueno, pero... de donde saco la clave del producto? contestame plis
Bajando haber que tal anda Gracias!  
@juanyale Gracias
@Mesfistos  No se usa Clave . cuando te la pida colocas omitir y luego lo Activas con Remove 2.2
@berbys  Gracias a vos
Listo descargado el de 64bits ,en un tiempo libre lo instalo.....esta de mas decirte sigue as?
@cachoqueri , gracias amigo, lo pregunte porque no deja de tirarme un error al actualizar. cuando reinicio para que se apliquen las actualizaciones dice que hay un error y que se revertiran los cambios, despues lo vuelve a intentar denuevo ( se tomo como 10 minutos en esos pasos ) pero siempre me sale.. sabes alguna manera de resetear el put... Windows Update xD gracias amigo
Funciona perfecto en la maquina virtual box. Lo metere a mi netbook! Gracias
Cita cachoqueri: Mostrar

Ok, Graciassss
No funcionan las imagenes. Che funciona como para jugar???

despues te dejo puntos hoy no me quedaron mas
muy bueno Mr. S.O.  
@andreselmejor Gracias x los Puntos
@japolina  No Actualizar es tu Solucion
@eloydj  Gracias por Comentar
@gerardolook  Ok , te espero
@vegito_ssj jajajaja , Tu Avatar me tiene mal . Gracias por los Puntos
Muchas gracias amigo por compartir me la llevo    
@Renan_al  A vos
@Autor Gracias por pasar y dejar Puntos , Luego te visito
Saludos para Ambos
tendras uno que sea el original de windows con las actualizaciones al dia ? incluyendo Ie9 etc, gracias excelente aporte
hola se puede instalar en un usb?? porque me baje el otro dia uno modificado y no se podia
Muchas Gracias !

Disculpa, seria bueno formatear e instalar este S.O? tengo el ultimate full
@Yamiever Gracias a vos
@Yagami92 Puede ser te Funcionara mas ligero
Saludos a Ambos
oye amigo disculpa pero como lo instalo,
lo boteeo pero no me anda s?
Aportazo amigo..! descargando el de 64 bits  
Hola +10 Puntos

Solo una preguntas.

1.- Como se instala?. desde cero en otra compu que ya tiene un windows instalado.
si me pudieras pasar una pagina con tutorial o algun video de youtube te lo agradeceria.
muy bueno amigo, un camarada lo andaba buscando, para mi de windows el mejor es el 7 la imagen del vista con la sencillez, estabilidad y compatibilidad q tuvo el xp +10
Gracias master! necesitaba el de 64 bits xd
Gracias !!! descargando
@DEVILDOLL @Alamn13 @Dedalo_510  
Gracias por pasar comentar y dejar Puntos .Saludos
Exelente! oye una pregunta podria grabar la de 32 bits en un Cd-Rom en lugar de un DVD? si servir?
Que tal este win 7 para juegos ? O me recomiendas otro ?

Y buen aporte
hola a todos los que han comentado... una pregunta o mas bien una consulta tambien le va al que posteo... antes le doy gracias por este aportazo te agradesco amigo. XD

sinceramente descargue la version 64 bits lo instale todo normal, pero un problema el driver de wifi no me funciona pero si el driver de enthernet que es el driver para tener internet cableado nose cual problema sera... conste... el wifi me funcionaba %100 y ahora no... que sera...
alguien que me ayude....
Cita ZELEDON92: Mostrar
https://mega.co.nz/#!h1VzjQRS!EXMShjzPx4DYVoQpVOtk4BFeywtbaI0Qj69X3XxVls8
@ZELEDON92 Te dejo el Driver de Ethernet siempre lo uso en los W7
@DIOX13 Gracias Hermano por colaborar . Saludos a los 2
man un buen activador, porque ninguno no me ah servido y un peque?
gracias por el iso PROBANDO...
amigo al momento de evaluar windows me da error y tambien al momento de instalar las actualizaciones automatica cuando las descarga todo normal pero cuando se reincia me da error de actualizacion
Este tipo de Lite no se pueden actualizar pues les faltan componentes para acoplar las actualizaciones que se descargan, por eso son "Lite", para que no tengan "cosas que el sistema no ocupa" xD.

@cachoqueri   Oye amigo, no puedes conseguir un Lite de 64 Bits pero que tenga el Framework 3.5?  Sin ese 3.5 algunos programas dan problemas pues lo piden y si lo tiene la verdad ser?
gracias. bajando.  
Buen aporte men!   +10
Te pasaste amigo  estoy descargando el de 32 bits xD
Instale la versi?
Descargando, chevere el post
oir chicos/as una pregunta. estas isos montadas en virtual box se instalan bien y rapido. cosa que cuando lo intento por usb. tarda mucho mas . es normal? os pasa lo mismo?
tendras el windows 1.0 XD na me llevo el de 64 ya que el de windows 8 nunca me jala bien en mi maquina y ni siquiera se por que si mi computadora es buena yo mismo la ensamble
@monsefiels si por que es una usb es mas peque?
hueso911 gracias. esque eso pensaba que al ser usb no tiene la velocidad de trasferencia que el cd o dvd
alguien puede decirme como crear mi propio windows 7 modificado? aso como el winlite que se usa para el xp solo que sea para windows 7
me funcionara en una hp compaq Dt330 tengo 1.5gb de ram y de video lo que trae la placa ahi te van mis 10!!
bro lo voy a probar si bootea desde un pendrive  
bro no tendrias las 2 versiones en un DVD? es que eso de quemarlo en 2 dvd es un malgastadera de dinero xD y aparte se me haria mas comodo >.<
hola en esta version se puede instalar sin problemas el office
@blabblabla si lo tengo instalado y usandolo xD
alguien que me diga sirve el widous de 32 bits....alguien que ya lo aya descargado y probado
Buen aporte, solo tengo una duda, junto las carpetas y lo grabo? lo puedo copiar a una usb y bootear?  
gracias me sirvio   pero cual es la clave de activacion del windous ???
Cita miguel3134: Mostrar
Gracias lo voy a probar saludos espero funcione al 100%
el office 2013, no pude hacerlo funcionar le instale el 2010 me marcaba error con las fuentes pero ya lo solucione
NO lo recomiendo para un pc de uso general, saca error cuando instala actualizaciones y se queda por un largo tiempo mientras las reinicias, y si desactivas las actualizaciones dejan de funcionar programas como Skype y muchisimos otros. Muy mala experiencia con este SO, malisima.
Cita Blez55: Mostrar
Oe este W7 si es el Ultimate?
gracias voy a probar ahi t van 10 puntos
amigo desde pen drive no corre

descargando, desde ya se agradece el aporte
sera que con este s.o puedo instalar office 2013 sin problemas, porque ya he probado varios w7 lite y hasta ahora ninguno le he podido instalar office 2013
porfa resube el linck de x64 lincl caiddo  lo necesito ya .
Cita calcetin: Mostrar

consegui uno en desacarga directa... por si se cae el link del post....

Spanish x86: X17-58877.iso
 Spanish x64: X17-58879.iso
Se cayo el 2 link del x64. Lo podes resubir?  
Link 2  , repara eso, saludos...
Restaurar sistema es muy importante,y los drivers de LAN y Wifi si vienen? o como?
el segundo link esta caido
hola me puedes pasar la seguda parte del 64 esk a caido el segundo porfavor

Cita Kanda_M: Mostrar
quien me puede ayudar con el segundo link que a caido pasarlo porfavor
  cacho subelo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!