[V2B] After Effects CC3: Texto, estabilizado, etc.

[V2B] After Effects CC3: Texto, estabilizado, etc.

Título Completo: "After Effects CC 3: Texto, estabilizado, track y expresiones"

Domina la postproducción a detalle!!!

Domina con soltura las técnicas del estabilizado, track, creación y uso del texto o maneja las expresiones. After Effects CC tiene múltiples herramientas para que consigas hacer todos estos procesados rápido y sobre todo fácilmente; y con este curso video2brain, aprendes cómo.

Jorge Mochón te presenta su curso After Effects CC 3: Texto, estabilizado, track y expresiones. Domina la postproducción a detalle.

En este curso video2brain aprenderás los entresijos de la herramienta de texto y sus potentes propiedades en el timeline, la combinaremos con los textos de Photoshop, y las convertiremos en máscaras o capas de forma. También usaremos Bridge para visualizar y aplicar los ajustes preestablecidos de animación.

En el apartado de estabilizado y track, veremos la tradicional y ya madura herramienta de rastreo y todas las nuevas funciones que incorporan por un lado el efecto de estabilizado de deformación VFX y el Track de cámara 3D que han sido mejorados en la versión CC.

Y para que creemos animaciones mucho más rápido nos introduciremos suavemente en el apasionante mundo de las expresiones, para que no resulte complejo y puedas animar en segundos lo que antes hacías en minutos o incluso horas.

Formadores: Jorge Mochón
Fecha de publicación: 14/10/2013
Duración: 03:36 horas
Peso: Dividido en 4 partes (.rar), 3 partes de 300 MB y 1 de 33.9 MB
Idioma: Español

Conexión a banda ancha a internet
    Navegador actualizado, con plugin de Flash
    Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
    Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    512 MB de RAM

By_JECM8

[V2B] After Effects CC3: Texto, estabilizado, etc.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1402 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [V2B] After Effects CC3: Texto, estabilizado, etc.
Excelente aporte... muchas gracias!!!  
Excelente aporte, +10 gracias una consulta, no tendras el curso de jorge mochon(el que hace los cursos de AE para V2B) el curso Expresiones, creo k no lo hizo para video2brain solo para esta pagina pero no encuntro en la red links https://www.udemy.com/expresiones-ae-401/?sl=E0IadFlRR24%3D
@JorgeECM8 GRACIAS, una consulta por si acaso no tendras los GURU PRO PRESETS 2013, son excelentes plantillas para AE encontre links pero el servidor es muy restrictivo y no poseo conexion permanente a internet, todo lo descargo/comparto desde un cafe internet la 2010 ya la estoy subiendo tb es buena. aca esta la 2013 www.forum.cgpersia.com excelente pagina de recursos y tutoriales, solo que todo en ingles, bueno sin mas hasta tu proximo aporte y gracias por comprartir    
@vanyini789 Mmm no los tengo amigo! pero har?
me puedes mandar el link para descarga directa por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!