tutorial basico photoshop, piel de porcelana

Alguna vez han revisado, en alguna revista, como las modelos, tiene la piel perfecta, y se han preguntado, como lo hacen, bueno, es porque, los editores usan photoshop, para dejar esos pequeños toques, porque el maquillaje no cubre todo, y de ves en cuando, resaltan esas pequeñas imperfecciones, bueno, yo lees enseñare, como facilmente dejar una pieel perfecta, con el uso de photoshop.

Suponiendo que ya tienen su photoshop descargado, empezaremos con este tutorial, si no es asi, dense una vuelta por identi y descarguen photoshop

Empezando, abren photoshop y agregan la imagen que quieren editar, en este caso, yo usare una que encontre en google

una vez tenemos la imagen, en la pestaña capas le das con click derecho, y le colocas en duplicar capa

luego de eso trabajaremos con la copia de nuestra imagen e iremos a FILTRO/RUIDO/POLVO Y RASCADURAS, y pueden jugar y variar con los radios, yo recomiendo usar radio 2

Una vez que lo hagamos nos quedara asi

luego de eso se van a FILTRO/DESENFOCAR/DESENFOQUE GAUSSIANO y lo colocan tambien con radio 2 recomendado

y nos quedara mas o menos asi

pero como hasta la piel mas perfecta tiene sus pequeños poros, los agregaremos pasando por FILTRO/RUIDO/AÑADIR RUIDO y le agregan en radio 0.8 recomendado,

y nos quedara algo mas o menos asi

ahora iremos a nuestro siguiente punto, en el menu de Capas seleccionaremos añadir mascara de capa, como muestra en la imagen

en el punto uno seleccionamos añadir mascara de capa, como ven, al lado a la copia de nuestra imagen aparece un cuadro blanco, el cual debemos cambiarlo a negro, para eso en el punto 2 seleccionamos nuestro barril de pintura, y en el punto 3 cambiamos nuestro color a negro y pintamos en nuestra imagen, veran que el cuadro se vuelve negro y esta vez nuestra imagen quedara tal como comenzamos.

ahora para agregar nuestro efecto, seleccionamos el pincel, y comenzamos a pintar las partes que queremos perfeccionar de la piel, con color blanco y se daran cuenta como cambia

asi lo hacemos hasta terminar nuestra imagen

ahora les mostrare el antes y el despues

ANTES

DESPUES

Ojala les haya gustado, y recuerden que cualquier duda, me mandan un mp

hasta luego
tutorial basico photoshop, piel de porcelana
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2073 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios tutorial basico photoshop, piel de porcelana
es hora que no las pones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!