Genocyber | 1994 | MG| 200MB | Mp4| Sub, Esp

Genocyber cuenta la historia de la creación de un arma biológica definitiva, a partir de dos hermanas con poderes psíquicos. Centrada en Hong Kong, la historia nos presenta a una chica muda (Elaine) que se ve arrastrada dentro de los planes de un ambicioso científico loco que quiere combinar los poderes de la chica y su hermana lisiada para activar el Genocyber. Después de una búsqueda sangrienta que deja docenas de muertos a su paso, la chica es por fin capturada por agentes de una organización gubernamental, el instituto Kuryu de ciencias. Sin embargo, la chica escapa, matando al científico y a los agentes del gobierno. Este episodio termina cuando la chica encuentra a su único amigo, un niño que muere después de caer de una edificación enorme. La joven, llevada por la ira, libera un enorme poder que arrasa todo Hong Kong.

Título: Genocyber
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Cyberpunk, Gore
Ovas: 5

Estado: Terminado
País: Japón 
Año: 1994
Idioma: Japones
Subtítulos: Español

Duración: 45 min aprox. 
Formato: Mp4
Tamaño: Entre 200 - 236 MB 

Resolución: 640x480
Calidad: Muy buena! (mejor no existe)
Uploader: Yo! 
Hosting: Mega

[Agradecer y puntuar!!!! ]

Como siempre avanzando en el desarrollo de mis proyectos continuan aunque despacios pero seguros presentando esta ocasión un anime clasico en la mejor calidad encontrada posible , trabajada en ella , su re encodeo , formato cuidando muy bien sus subtitulos. Como este post  vienen mas de mi auditoria y mi catalogo o proyectos a subir en la mejor calidad posible como siempre dejo el link de la comunidad  como siempre por cualquier cosa y esta abierta a cualquier ayuda o serie que quieran postear o dar a conocer XD 

ACTUALMENTE TRABAJANDO EN EL POSTDE JOJO No KIMYOU NA BOUKEN (PEDIDO)  RE -ENCODEO Y SUBIDA MUY PRONTO... 

Genocyber | 1994 | MG| 200MB | Mp4| Sub, Esp
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2000 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Genocyber | 1994 | MG| 200MB | Mp4| Sub, Esp
pues a ponerla en la lista de descargas, dicen que es muy buena, grax
el tema musical esta muy bueno...
muy buena . Gracias
Estupendo aporte compa, un clasico de culto para seguirdores del gore y series fuertes. Gracias por compartir  
Saludos
Excelente!!! pura vida
Muy buen aporte!
Muchas gracias por este gran Aporte,...+10
uhhh!!!! gracias che!!! hace mil a?
thanks mi hermano!!!
Hola! la quiero bajar devuelta pero no me pone los link's en el mipony, tengo habilitado el Clik'n'Load, pero no pasa nada, sabes porque puede ser?
Hermano los links no se agregan, puedes revisarlos
Cita jajoblan65: Mostrar

igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!