Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESET NOD32 Antivirus 7 | Promoción 1 año gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola, a todos vengo a informarles que ESET nod, uno de los mejores antivirus actualmente, sacó una promoción donde ofrecen su producto por un año totalmente gratis. Aprovechen mientras dure la promo.

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 & ESET SMART SECURITY 7

ESET NOD32 AntiVirus es unantivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Las funciones:
- ESET Live Grid, reputación basada en la nube
- Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias
- Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles
- Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD...
- Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle

INSTRUCCIONES PARA LA PROMOCIÓN

1.- Ir a la siguiente pagina de promoción:

2.- Ingresar un correo electronico, completar el captcha y click en el boton azul. En minutos llegará el código de activación al correo.

3.- Una vez recibido el código de activación, entra aquí 

Pon el código de activación y completa los demás datos, al finalizar te mostrará el USERNAME Y PASWORD para activar el antivirus.

Nota: La licencia es válida sólo para 1 PC y puede ser activado hasta el día 2/06/2014. Es valida tanto para Eset Nod32 Antivirus 7 y Eset Smart Security 7

Link de descarga del Antivirus: http://descargas.eset.es/eset-nod32-antivirus

SUERTE
ESET NOD32 Antivirus 7 | Promoción 1 año gratis
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8421 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios ESET NOD32 Antivirus 7 | Promoción 1 año gratis
Una buena noticia voy a dejar la mania de navegar sin antivirus y probar el material,hay que instalar solo programs legales(mentira)
amigo tambien funciona para ESET Smart Security ya lo probe, cambiale el titulo y gracias te dejo 10 puntos
Excelente, muchas gracias por compartir!! Saludos..
Gracias Men  
Estupendo, gracias por la info compa  
Saludos
@JDMV Si es verdad, puse el titulo as?
muchas gracias por este grandioso dato, ya no tendre que buscar claves todos los meses  
@Maurart De nada men, de paso tambi?
bro...me funciono... me dijo k activo y todo... pero cuando kiere actualizar me pide cambiar de usuario como si fuera erroneo... a k se debe eso?
jajaj oe mannn  tas  loco
Probado y funcionando, se agradece
@idmas Seeh   , no es la primera vez que escucho eso, pero por qu?
Me anduvo perfecto, gracias por avisar. Es la primera vez que tengo legal por un a?
@Sabio ohh! de nada, no te preocupes por los puntos, con un comentario es suficiente. Saludos  
funciona, espero que esto igual no sea una trampa y todos los que registramos esto nuestras maquinas no se hayan echo zombies xD  
Excelente dato amigo me funciono a full   , en to2 caso cualquier cosa que le pase a mi antivirus tengo un programa que me busca las licencias automaticamente cuando esta expira   , en fin muchas gracias amigo +5  
@angel_us LOL, No es una trampa no te preocupes, solo es un serial de activaci?
@angel_us amigo es vd lo que dice @KeviN_NeiL no es una trampa, porque verifique en las perdidas de licencias en la pagina de ESET y si sales datos correctamente, LEGAL
Excelente, gracias
Te rayaste hermano  
entro a la pagina de promocion pero no puedo poner el correo me aparece esto directamente

Lizenz-Download
Leider steht der Download derzeit nicht zur Verf?
a mi lo mismo
Lizenz-Download

Leider steht der Download derzeit nicht zur Verf?
gracias, pero sabes que ahora parece que no anda ya mas, se habra terminado la promo, queria ponerlo en un par de pc?
Oye men a mi ya no me toco, dice que el link de descarga ya no es disponible !!!
@lord. @angel_us @Zely @tute10901 Pues si, estas promos no duran mucho, por eso hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!