Assassin?s Creed La Hermandad [Español] [Full][MG]

Assassin?s Creed La Hermandad[Español

Hola amigos de identi hoy les traigo este juegazo espero ls guste un chorro que lo disfruten
PD: Marcos_ALX

Descripción del juego:

Ezio Auditore, el mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad.
En esta ocasión lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Género: Acción, lucha, sigilo
Idioma: Español, voces y texto
Tamaño de la ISO: 7.9GB + rev

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven
Procesador: 1.8GHz Intel Core2Duo o 2.4GHz AMD Athlon X2 64
RAM: 1.5GB Win XP, 2GB Win Vista, Seven
Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven
Procesador: 2.6GHz Intel Core2Duo E6700 ó AMD Athlon X 64 6000
RAM: 1.5GB Win XP, 2GB Win Vista, Seven
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700

Enlaces De Descarga
Assassin?s Creed La Hermandad [Español] [Full][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2819 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Assassin?s Creed La Hermandad [Español] [Full][MG]
que tiempos jugando este juego la saga de etzio en esta version estaban los caballos hasta la que los sacaron en la version de hermaldad  
que vercion del juego es v 1.01, v1.02, v1.03?
tendras los updates para el 1.03? esque quiero tener la ultima vercion
mientras te dejo +10  
Gran aporte amigo   Por casualidad no tienes el codigo de registro de este Juego, lo que pasa es que hace tiempo me lo descargue pero era un repack y no trae el registro y me sale el menu del juego en Ingles. Sera que eres tan amable de pasarmelo .....
@ryuk037 gracias amigo pero los updates no los tengo  

@Racso_91 lo siento amigo no lo tengo
Cita Leigh26: Mostrar
pues me acabo de encontrar con la sorpresa que si viene el update 1.03 dentro del .rar
@ryuk037 lol sera que se me borro la carpeta por que ahorita no lo encuentro pero gracias por rectificar  
QUE GROSO, no sabes lo que estuve buscando este juego
GRACIAS
hola,los enlaces estan caidos
Buen post este es un juegazo pero podrias resubir los links 2,3,4,5 te lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias y sigue aportando mas juegos como este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!