Mi Subida:Sniper Elite - Nazi Zombie Army Espñ+

DESCRIPCION
El juego Sniper Elite Nazi Zombie Army es una nueva expansión independiente de la serie multi-premiada Sniper Elite. En las llamas moribundas de la Segunda Guerra Mundial, un desesperado Hitler desata un ataque final, ahora con una legión de muertos vivientes y super soldados que amenaza con abrumar Europa y sus alrededores. Karl Fairburne ? el francotirador de historia mundial - es una de las almas vivas pasadas en Alemania. Debes asociarte o morir con Americanos, Alemanes o Rusos. Ahora es sólo la vida frente a la  muerte. Sólo un Sniper Elite con nervios de acero y un objetivo constante tiene una oportunidad contra el Ejército Zombie de Hitler!

DATOS TECNICOS
Plataforma: PC (Medicina Incluída FAIRLIGHT)
Lenguaje: Multilenguaje - ESPAÑOL
Género: Acción ? Shooter, Primera Persona
Desarrollador: Rebellion
Distribuidor: Rebellion
Fecha De Lanzamiento: 28 De Febrero Del 2013

REQUISITOS DEL SISTEMA
Recomendados:
OS: Microsoft Windows Vista (Service Pack 2) o Windows7 o Windows8 (WindowsXP no es soportado)
Procesador: Dual-Core CPU con SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) o mejor
Memoria: 2Gb
Disco Rígido: 4Gb libres de espacio en disco
Video: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card con 256Mb de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) o mejor
Sonido: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card o mejor
DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

CAPTURAS

INSTALACION
1. Descomprimir en una carpeta cualquiera. 
2. Ejecutar el archivo "setup.exe" e instalar.
3. Bloquear el archivo "NZA.exe" en el Firewall de Windows. (El archivo se encuentra dentro de la carpeta "bin")
4. Listo!!!
5. A Jugar y Disfrutar!  

Mi Subida:Sniper Elite - Nazi Zombie Army Espñ+
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2262 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mi Subida:Sniper Elite - Nazi Zombie Army Espñ+
Wow que post mas bien trabajado,te quedo super,el juego pinta bien....

Eso de mi subida es lo unico que no va con el aporte,todos son tus subidas por que tu los posteas

muy buen juego subete este tambien  
buen post amigo   saludos
@oatseteb @Cesarfito  @ NmLCygni

Muchas gracias    
hey borra comentarios te pregunto hay alguna forma de jugarlo online ?????? espero respuestas grache!!!!!
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Cita jasinto2: Mostrar

Aca te dejo la respuesta a tu pregunta, ahi deje todo para jugar el 1 y 2 online
http://www.identi.li/index.php?topic=272822
Cita DEVILDOLL: Mostrar

ja ok grasias lo estoy jugando ase tiempo igual grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!