Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volumenes del chavo del 8 originales dvd televisa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Collecion   todos  lo volumenes  del chavo del 8

upload
muchísimas gracias a  andercard  que  me  ayudo  con este proyecto sin la  ayuda  de  el  nada  de  esto pudo  ser  posible

acá  les  dejo  la  colección de  todo  el  chavo del ocho tiene   los  capítulos ineditos que casi nunca se  vieron  como cuando don ramón se  casa con la  bruja  del 61 todos  los  volúmenes son  copiados de los  DVD originales que mando televisa internacional que  remasterizo esta serie  no  vallan  a  decir que  es  repots  ya  que  yo  si  vi  todos  los  capítulos del  chavo por   hay  pero  en una  calidad pésima  en cambio  esta es  copiado de  los DVD  originales

informacion

El Chavo del Ocho es una serie cómica mexicana de televisión, creada por Roberto Gómez Bolaños, producida originalmente por Televisión Independiente de México de 1970 a 1972 y que posteriormente se produjo entre los años 1973 a 1980 por Televisión Vía Satélite de México.

Fue transmitida en los mismos años en gran parte de Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia. Según Chespirito, el programa está basado en una historia real de un niño que le había lustrado los zapatos, y que al darle la propina al niño éste había zapateado como el Chavo.

1 El programa comenzó como sketch del antiguo programa Chespirito en 1971, después de que el protagonista del programa, "El Chavo" (Término mexicano para niño o jovencito), apareció junto con otro personaje, "La Chilindrina" en un sketch. Para 1973 el sketch se convirtió en serie semanal, la cual duró hasta 1980. Desde ese año y hasta 1992 hubo segmentos del programa en la nueva serie Chespirito y desde 2006 está emitiéndose la serie animada.

2 En un principio, el programa televisivo se dirigía a un público maduro, pero resultó extremadamente exitoso con los niños; entonces se decidió redirigir el programa a ellos. El Chavo del Ocho se llamó así porque el programa se transmitía en el Canal 8 de México (XHTIM de Televisión Independiente de México, del grupo ALFA de Monterrey,México) que se fusionaría con Telesistema Mexicano en 1972 para formar Televisa y ser transmitido por el Canal 2; tiempo después, el canal 8 se mudó al canal 9 (hoy Galavisión) de México por cambios en las asignaciones del espectro radioeléctrico.

Finalmente, para evitar este malentendido del nombre "del ocho", y su referencia a la antigua compañía televisora (canal 8), se decidió que el chavo viviría en el departamento número 8. Generalmente se cree que el personaje vive en el barril, sin embargo existe al menos un capítulo en donde el Chavo menciona que vive en el departamento ocho (este lugar nunca fue mostrado en el programa).   

Volumen I
Capítulos:

1. El Foco
2. Bañar Al Chavo
3. "Pais De La Fantasia"
4. Don Ramón En La Escuelita
5. "Si Tu Eres Joven Aún"
6. Día De San Valentin
7. La Torta
8. Los Yeseros
9. Sustos
10. Los Globos
11. El Ratero De La Vecindad
12. "Niño Jesús"
13. Todo Queda En Familia
14. Independencia De México
15. Vacaciones En Acapulco
16. Clases De Guitarra
17. Que Bonita Vencidad...

Nota: Los capítulos tienen un resumen de los mejores momentos.

Volumen II

Capítulos:

1. Billetes de lotería
2. Clases de box
3. La casita del Chavo
4. La torta
5. La pelea de don Ramón
6. Clases de guitarra

Volumen III

Capítulos:
1. La Pancita [16:09]
2. Churros [14:12]
3. El Chavo Zapetero [15:52]
4. El Juicio Del Chavo [13:59]

Volumen IV

Capítulos:

1. Don Ramón Loco [14:40]
2. Confusiones [9:32]
3. El Ratón De Quico [14:54]
4. La Ropa [15:49]
5. El Peso [7:00]
6. La Medicina [8:31]

Nota: Capítulos completos

Volumen V

Capítulos:

1. Ropavejero [:26]
2. Adivinanzas [8:05]
3. Desaparición De Peces [8:45]
4. La Música [13:40]
5. La Lagartija [15:30]

Volumen VI

Capítulos:

1. Amar a los Enemigos [16:05]
2. El Cayo [17:36]
3. La Comida de Jaimito [21:41]
4. Los Sustos de la Chilindrina [33:23]
5. Carpintería [17:04]

Volumen VII

Capítulos:

1. La Fiesta [14:33]
2. La Chirimoya [19:23]
3. El Sueño Del Chavo [19:46]
4. El Chavo Zapatero, Don Ramon Peluquero [19:58]

Extra:
 El Chavo Durmiente

Volumen VIII

Capítulos:

El Pastel Para El Profesor
Invitados a la casa Del Sr.Barriga
El Castigo De quico
Los Globos

Extras:
Don Juan Tenorio, Dr Chapatin Juega Golf

Volumen IX

Capítulos:

1. el baseball
2. el platillo volador
3. el chicle en el sombrero
4. satanas

extras

1. tienda de regalos
2. la cuenta
3. la torta de jamon

www.identi.es
[/SIZE]
Volumenes del chavo del 8 originales dvd televisa
202 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5948 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Volumenes del chavo del 8 originales dvd televisa
por fa si puedes arregla la parte 4 del volumen 6   gracias  
genial aoprteeee  
falta la parte 4 del vol-6 si lo pueden arreglar porfa por lo demas excelente gracias
Men estos son todos los capitulos?, bueno por ahy vi en uno de lo coment que veo q no tienes el de acapulco, subelas pes men.
Y en otro comentario veo que falta la parte 4 del Vol6 no esta, arreglalo pes man.
pudieras subir a el chapulin colorado
no se como no habia visto este post XD, a mi papa le va a encantar man, gracias!!!
estos son todos los capitulos del chavo ??
oye amigo excelente es lo mejor que eh encontrado
amigo disculpa pero el volumen 1 esta da?
Hola amigo Jairo buen post, puedes arregarlo el Volumen 6, le falta la parte 4, gracias de antemano.
que bueno a mi a mi familia nos encanta el chavo que felices estaran cuando los descargue jajajaja muchas gracias men
excelente aportazo viejo, esta buenisimo, ya lo estoy descargando. si podes el vol 6 te agradeceria mucho. en fin, saludos y mil gracias
el volumen 6 solo trae 4 partes o 5??
estan
001
002
003
005
falta la 004

xD
porfa completa el capitulo 6  
compadre puedes completar la temporada 6 porfavor
Gracias amigo, si podes falta un links en el volumen 6 que no nos deja bajarlo, esta buen?
gracias por el aporte, y volver a reir como ni?
gracias amigo pero si lo pudieras subir en el formato original
por favor sube la parte 4 del volumen 6! no est?
Cita elkien: Mostrar
oe man falta la parte 4 del volumen 6 subela peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@jairoaaa Falta la parte 004 del vol 6 la pudes subir por favor...
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de subir y compartir, con este aporte me has echo reir un monton.
SOY YO ? O A OTROS LES PASA QE CLIKEAN "MOSTRAR ENLACES DE DESCARGA" Y NO PASA NADA ?? ?? ? ?? ?  
no eres tu. los enlaces se cayeron que mal pedo y el mantenimiento brilla por su ausencia
vulevelos a subir por fa !
link caidos aweonao
wenisimo el post pero los link estan caidoss...!!!!!!!
Subelos Otra Vez Amigo Por favor,  Avisame por favor..
NOOOOOOOOOOOOOO LOS LINKSS CAIDOSS SUBELOS POR FAVOOOOR VAS HACER FELIZ A MUCHA GENTE  
exelente pero estan caidos los links  
lo que buscaba pero los links estan caidos
el chavo es una de mis series favoritas...ahorita empiezo a descargar
Puta hace tiempo habia Descargado unas temporadas pero me olvide de descargar el resto :S . Tratare de subir lo que descargue
Link caidos D:!
los links estan caido hermano por favor arreglalos   que ese exactamente lo que estoy buscando eso es un clasico
no hay ni pio
Los volves a subir
volvelo a subir
Hola, que paso con los capitulos no los escuentro, los podeis subir nuevamente? seria bueno si usas mega esta vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!