Hacer root Tablet Samsung Galaxy Tab3 10.1 P5210

Hacer root Tablet Samsung Galaxy Tab3 10.1  P5210

Que tal amigos, este es mi primer post navegando en internet me encontre esta informacion y lo realize en mi tab 3 10.1 sin problemas... les comparto la informacion, al final les dejo la pagina fuente.

Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-3 P5210 es una tableta de tercera generación de la serie Galaxy popular. Esta es la primera tableta de Samsung impulsado por el procesador de doble núcleo de Intel a 1,6 GHz.. Samsung Galaxy Tab 10.1 3 tiene una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 × 800. La multitarea es manejado por 1 GB de RAM, también hay 16 GB de memoria interna. Puede expandir el almacenamiento mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB de tamaño. La tableta cuenta con 3.2 MP trasera de la cámara  y hay 1,3 MP cámara frontal. Samsung Galaxy Tab 10.1 3 carreras 4.2.2 Android con Touch Wiz piel de Samsung en la parte superior.

En este tutorial voy a mostrar cómo a raíz Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-3 P5210 Wi -Fi versión.
 El enraizamiento se hace mediante el parpadeo de la caquexia crónica de Recuperación por Odín después de parpadear las 3 10.1 ficheros raíz Samsung Galaxy Tab. Así que asegúrese de copia de seguridad de todos los datos importantes antes de proceder al siguiente paso.

" />

no password

Fuente: http://rootinghub.com/root-samsung-galaxy-tab-3-10-1-p5210/

Hacer root Tablet Samsung Galaxy Tab3 10.1 P5210
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17192 Favoritos: 2
8 Comentarios Hacer root Tablet Samsung Galaxy Tab3 10.1 P5210
Puedes poner de samsung galaxy note 10.1
olaaaa.... exelente aporte, ya lo habia visto, solo que no he tenido la confianza de hacerlo, pero comentame, que archivos se eliminaron, kedo de fabrica? gracias exelente hee!
@damachita ... pues no tuve ningun problema, no perdi nada de informacion.. me funciono genial
algun metodo para rootear la tablet xperia S??? ayuda xfa  
Gracias por el tuto , el unico que he encontrado con todas las descargas operativas , me la regalaron ayer y hoy ya la estoy rooteando para meterle de todo  
muchas gracias me funciono al 100% y no perd?
Excelente muchas gracias,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!