Fast & Furious 6 |2013|1080p|Latin|Ing|5.1|Riveron

Fast & Furious 6 |2013|1080p|Latin|Ing|5.1

Genero:  Action | Crime | Thriller 
Título original: Fast & Furious 6
Otros Títulos: Rápidos y furiosos 6
Tamaño: 4.88 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*812
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3
Subtítulos: SI
Tiempo:  2hr 10min

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Fast & Furious 6 |2013|1080p|Latin|Ing|5.1|Riveron
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5257 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Fast & Furious 6 |2013|1080p|Latin|Ing|5.1|Riveron
bienvenido riveron eres lo maximo muy buena la calidad de tus peliculas un poquito mas pesaditas que en otras web pero ese es el verdadero peso que deben de tener un buen ripeo a 1080p desde mi punto de vista  
Esperando con ansias para descargar.
claro gran calidad y muchas de ellas caben en un solo disco de 4.7 gb  es como tener un blue ray en un dvd
Lo siento riveron809, tienes el acceso denegado a esta Web! me cerraron la cuenta
@yuca200 no es broma bro me seran mi cuenta tubes que crearme otra cuenta para que alguien me de una eplicasion
gracias la calidad excelente?
excelente aporte como siempre master y ya se viene la 7
@andrew80 @devlekeren me seran mi cuenta tubes que crearme otra cuenta para que alguien me de una eplicasion -

y ahora eres riveron80 hay que seguirte con este nombre?
@Riveron80 espero que lo de tu cuenta se arregle, no puede ser posible que no accedas... que pasa con la administraci?
hey alguien ah?
acabas de regresar   y ya nos vas a dejar  nooooo    si  te  vas   me voy de identi    posdata   identi arreglen la cuenta de river no sean   O. G.T. S
Descargada la calidad es fenomenal no tengo puntos pero te dejo + 20
huy ya la tengo, pero que bueno que regresaste extra?
@Ozqar91 hable con la administraci?
@rojas5 no porque yo quiero es porque no me quiere qui
@Riveron809
Cita riveron809: Mostrar
@Riveron80 , hay muchas cosas q no me cierran..
1?
@kudoo25 ya me resorbieron el problema  
animo master eres el mejor  
@riveron809  que groxooooooooooooooooooooooooooooooo  
bien! era el audio y la calidad que estaba buscando para esta pel?
me sale error cuando cambio el audio a ingles. igual alta calidad la peli. saludoss
@devlekeren  
@DECANITO   la acabo de revisar y esta todo bien
 @kudoo25  
@jorgepico  
@riveron809 Pasando a dejarte puntos aunque sea en otros post compadre, espero que tods tu entregas esten en este peso y calidad, gracias de nuevo por compartir :3   +10 pts jejeje xD  
riveron809 esta exelente el aporte ya descargue y que bueno que ya estas de nuevo con nosotros
gracias todo bien,,,
Amigos alguien tiene el sub en espa?
si tenlo la misma petici?
Gracias, gran aporte!!
Gracias, buen post, soy nuevo por aqu?
como siempre fantastico muchas gracias mi hermano
HOLA CAMBIO LA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!