Grey's Anatomy Temporada 1-10 | MEGA

Grey's Anatomy
Temporada 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 
DVD & HDTV | MEGA

TÍTULO ORIGINAL: Grey's Anatomy / Anatomía de Grey
TEMPORADA: 01-10 (Temporada 10 hasta el cap. 10, volvere a actualizarlo cuando termine la temporada)
ESTADO: En Emisión
AÑO: 2005
REPARTO: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Katherine Heigl, James Pickens Jr., T.R. Knight, Sandra Oh, Chandra Wilson, Isaiah Washington, Justin Chambers, Jeffrey Dean Morgan, Kate Walsh, Eric Dane, Sara Ramirez, Chyler Leigh, Steven W. Bailey, Mark Saul, Brooke Smith, Molly Kidder, Lauren Stamile, Jessica Capshaw, Kevin McKidd, Jessie Williams, Sarah Drew, Kim Raver, Loretta Devine, Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton, Jason George, Kate Burton
DURACIÓN: 45 min.
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Romance | Medicina
CALIDAD: Temp 01-06: DVDrip | Temp 07-10: HDTV
RESOLUCIÓN: 640x352 | 624x352 | 720x404
FORMATO: Temp 01-08: MKV | Temp 09-10: MP4
TAMAÑO: 140-250 Mb
AUDIO: Inglés
SUBTITULO: Español (Dentro de un RAR)
SERVIDORES: MEGA

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

Enlaces De Descarga

No Tiene

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
Grey's Anatomy Temporada 1-10 | MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22966 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Grey's Anatomy Temporada 1-10 | MEGA
Excelente post, muchas gracias.
muchas gracias por el aporte aunque yo lo ando buscando con audio latino   igual gracias por el aporte  
Cita jul357: Mostrar

yo tabien en audio latinooo si la llegas a tener y subir me avisas gracias buen post
Muy buena serie, recomendada  
Yo voy viendo la temp 5 y mi novia se me adelanto y va en la 10ma  
Hola Ante todo excelente aporte una solo error el video del capitulo 8 es el del capitulo 9 y el del 9 es el del  8, es decir al video 8 hay que renombrarlo como Grey's.Anatomy.S01E08.Save.Me.DVDRip.XviD-TOPAZ, y al  video 9 como Grey's.Anatomy.S01E09.Who's.Zoomin'.Who.DVDRip.XviD-TOPAZ y listo coincide con los subtitulos. Desde ya muchas gracias por compartir.
@chacomat Gracias ahi lo corregi.
de nada igualmente me confundi para el que ya lo bajo seria asi, al video 9 hay que renombrarlo como Grey's.Anatomy.S01E08.Save.Me.DVDRip.XviD-TOPAZ, y al  video 8 como Grey's.Anatomy.S01E09.Who's.Zoomin'.Who.DVDRip.XviD-TOPAZ y listo coincide con los subtitulos. Desde ya muchas gracias por compartir.
me la resubi al pedo XD +10 groso  
Excelente.... saludos y gracias
Grax men !!!

Como siempre, completisimos tus aportes.

Salu2,

Mac
exelente aporte gracias
gracias por este aportazooooooooooooooo      
Excelente aporte!!! Luego me paso a dejarte tus 10! Saludos  
Muchas gracias, tenia varios capitulos descargados de otro lado y me faltaban algunos subtitulos xD estos les quedaban bien.... ademas de que tambien me faltaban algunos cap de la temporada 3~ ya la vi toda xD
AY X DIOS !!!!!!! ESTA es mi serie favorita !!! Y jamas la hab?
y para pegar los subtitulos como lo ago'?
Cita Ghinitho: Mostrar
el archivo de los sub tiene que tener el mismo nombre que el video, te lo reconocen la mayor?
Amigo ya van en el 20 no tendras los demas??? +10 pues me llevo el resto para ver desde el inicio
no me deja descargar de la temp 5 el capitulo 11 y 15 de la temp 6 el 2 de la temp 7 el 3 y 18 y de la temp 8 el 5 si lso pudieras resubir
Hey faltan capitulos de la 10ma temporada, pero muy buen aporte!! me encanto! trata de subir los episodios q faltan please!!  
+10 pero la tempora 7 apartir del capitulo 11 estan con subtitulos incrustados en ingles!
Excelente post y muchas gracis por la serie saludos
Excelente, asi estaba buscandolos, usted es el mejor, usted tiene la posibilidad de seguir actualizando el post? es decir completar la temporada 10 y continuar con la 11?.
ya subieron esta serie en latino pero desafortunadamente tiene mala calidad me gustaria q al menos pesran 200mb x capitulo?
Muchas GRACIAS !!! Que b?
Gracias. Hay un fallo en la temporada 7, los capitulos 12, 15, 16 y 19 no funcionan los links
muchisimas gracias  
muchas gracias! aunque faltan episodios de la temporada 10, todo lo demas correcto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!