Como Programar en Java 9na edición

Esta obra se basa en el reconocido método de ?código activo?, donde los conceptos se presentan en un contexto de programas funcionales completos, en el que se aprovechan los conceptos y el código, y la experiencia es semejante a la que se tendrá en el desarrollo profesional.

Entre las características más relevantes de esta edición sobresalen:

Amplia cobertura de los fundamentos, que incluye dos capítulos sobre instrucciones de control.

Enfoque en ejemplos reales.

Un conjunto de ejercicios ?marca la diferencia?, con enfoque en el medio ambiente.

Introducción a las clases y objetos desde los primeros capítulos.

Manejo de excepciones integrado.

Secciones modulares opcionales sobre el lenguaje y las características de biblioteca del nuevo Java SE 7.

Introducción opcional en línea al desarrollo de aplicaciones Android basado en Java.

Archivos flujos y serialización de objetos.

[/font][/color]

En la descarga se encuentra el libro digitalizado, los capitulo del 12 al 19 en español así como del 20 al 31 en ingles.

De igual manera incluye una parte dedicada a Android, los apéndices en español e ingles de los capítulos respectivos y los códigos fuentes tanto en español como en ingles.

De esta manera el libro estaria completo con todos los archivos descargables de la pagina de deitel y de pearsonenespanol

Como Programar en Java 9na edición
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2186 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Como Programar en Java 9na edición
me podrias pasar el link por mp xq no me gusta usar jdowloader

y lasa ediciones anteriores , las tienes ?
gracias  espero que no sea un enredo el libro  
Cita onyx018: Mostrar

No las tengo   solo este porque compre el libro y me dio acceso al contenido adicional y navengando en internet  me di cuenta que no es facil conseguir este material completo es por ello que decid?
@Gilber89  no lo puedo pasar por MP porque aun soy un novato   @descarga.. hasta ahora me ha parecido muy interesante el libro y explica de manera muy didactica  
por favor ya no usen jdowloader, eso trae muchos virus
Gracias amigo, eres el ?
Gracias amigo, que bien que al fin encontre la versi?
muy buen aporte te, graciasssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!