Profugos Temp. 1 Audio Latino (MEGA) HD

Profugos Temporada 1 Audio Latino (MEGA)

Trata sobre el narcotráfico, en la cual cuatro chilenos son reclutados para un trabajo que cambiará sus vidas. Por una jugosa recompensa que estará en sus manos, deben trasladar un cargamento de cocaína desde Bolivia hasta Chile y embarcarlo hacia su destino final en el exterior. Sin embargo, nada resulta como lo previsto.

Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quienes se está escapando.

Título: Prófugos
Año: 2011
País: Chile
Director: Pablo Larraín y Jonathan Jakubowicz
Guionistas: Mateo Iribarren y Pablo Illanes
Reparto: Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, etc.
Cadena original: HBO
Estreno: 03-Septiembre-2011
Género: Acción. Drama. Aventura. Suspenso

Enlaces De Descarga
Profugos Temp. 1 Audio Latino (MEGA) HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Profugos Temp. 1 Audio Latino (MEGA) HD
[email protected] valoren el post
gran aporte !
soy muy nuevo no puedo dejar puntos :C
realmente estan en hd es decir resolucion 720p o 1080p
muy buena serie, la recomiendo 100%...gracias por el aporte  
@Chikenpop si camarada 720p, gracias por valorar el post
@johanrrm LAMENTO INFORMARTE QUE A MI PENSAR HAY 2 OPCIONES
1.- NO SABIAS QUE NO ESTABAN EN 720P HD LO CUAL IMPLICA QUE NO SABES NADA SOBRE RESOLUCIONES.
2.- O SIMPLEMENTE SABIAS Y TE ICISTE EL DESENTENDIDO.
UN CONSEJO CUANDO PUBLIQUES ALGO NO PONGAS COSAS QUE NO SON VERDAD, NO SE LOS DEMAS PERO A MI PARECER NO ME GUSTA DESCARGAR ALGO CON UNA GRAN ESPECTATIVA Y LUEGO DARME CUENTA QUE SON LOS MISMOS CAPITULOS QUE YA DESCARGE Y QUE ESTAN POR TODA LA RED. SE QUE NO SOY DE LOS QUE SE DAN EL TIEMPO DE POSTEAR NI SUBIR PELIS NI NADA PERO ES SOLO MI OPINION Y PARECER.
YA DICHO ESO BUEN POST GRAN SERIE Y TE DARIA PUNTOS POR TU TRABAJO PERO NO TENGO ASI QUE DEITO PA ARRIBA  
@Chikenpop Disculpe caballero la serie esta en formato Mkv y/o Avi,  720 HD  
Te respondo por ac?
@johanrrm VIEJO NO TENI PA QUE DARLE CON LA IRONIA
FUE SOLO UN COMENTARIO Y ADEMAS LOS 3 CAP QUE DESCARGE ESTABA EN DVDRIP Y NO EN 720P COMO DICES. PERO BUENO QUIEN SOY YO PA CRITICAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS
Sorry con que reproductor se abren, me sale una extencion desconocida, de antemano gracias
que extension es el archivo ? .avi .mp4 o .mkv ,muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!