juegos ps3

juegos ps3

Batelfield 4 PS3 Español

Nueva entrega de la legendaria saga de guerra títulada Batelfield 4 PS3 Español Region USA donde vivirás una experiencia única en tu consola Playstation 3. El videojuego esta disponible en Español completamente funcional tanto interno como externo. Estreno del 2013 exclusivo de compucalitv. El juego para PS3 lo podrás bajar desde el popular y rapido servidor Mega.

Descripción de Batelfield 4 PS3

La popular saga Batelfield 4 PS3 Español  de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto. Que esperas para bajar Batelfield 4 PS3 Español gratis para tu consola totalmente exclusivo y funcional.

Información Técnica

Titulo: Batelfield 4 PS3 Español
Idioma: Español / Inglés / Portugues
Región: USA
ID: BLUS31162
Firmware: 4.xx
Tamaño: 10.1 GB
Funciona: Externo/Interno
Release: iMARS

Este VideoJuego consta de 24 Partes ? 23 de 450 MB y 1 de 67 MB

Enlaces De Descarga

www.compucalitv.com

juegos ps3

WWE 2k14 PS3 Español

Estrenamos WWE 2k14 PS3 Español Región EUR videojuego del género acción ideal para los amantes a las luchas que podrás disfrutar en tu consola de Playstation 3. El juego cuenta con un apartado gráfico buenísimo característico de la consola ademas funcional tanto en interno y externo. 

Descripción de WWE 2k14 PS3

La nueva Entrega de WWE desarrollada en conjunto por las importantes compañias Visual Concepts y Yukes, los creadores de los últimos juegos de la serie nos traen a WWE 2k14 PS3 Español. Entre sus principales e importantes novedades, incluye el modo 30 Años de Wrestlemania, promete llegar al corazón de los más nostálgicos y veteranos seguidores de este deporte que se espera ser lanzado este 29 de octubre, pero hoy lo compartimos totalmente gratis para ustedes los usuarios de compucalitv. Así que esperas para bajar WWE 2k14 PS3 Español Región EUR.

Información Técnica

Titulo: WWE 2k14 PS3 Español
Idioma: Texto: Español / Voces: Inglés
Región: EUR
ID: BLES01937
Firmware: 4.50 CFW de Rogero
Tamaño: 13.6 GB
Funciona: Externo/Interno
Release: STRiKE

Este Videojuego Consta de 32 Partes ? 31 de 450 MB y 1 de 42 MB

gracias a nuestros amigos de compucalitv que nos permiten disfrutar de buenos videojuegos...

Enlaces De Descarga

www.compucalitv.com

epero les guste, intento hacer lo mejor navegando en internet y cada vez que encuentro algo que considero les pueda gustar aca lo comparto....
juegos ps3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11001 Favoritos: 4
11 Comentarios juegos ps3
@ytomuz para que me entere me tienes que nombrar y si era justamente eso, tenerlo en cuenta para futuros aportes  
amigo como funciona esto? lo descargo y luego que debo hacer para jugar en mi ps3??
@carloxlml tienes que tener un cfw en tu consola
bueno gracias sawadypap
y como ago eso? yo la cargo actualizada en la ultima q a salido como es eso de CFW?
genial aporte, pap?
Gracias hermano muy buen aporte|||||
10 Gg!!!!! gracias amigo, me faltara espacio jejeje
Cita carloxlml: Mostrar
mira no se puede dar informacion de otra pagina en esta pagina por que seria spam mandame un privado y te doy algo de informacion necesitaria saber que modelo de consola tienes que firmware trae para poderte decir que hacer es facil yo la tengo pirateada con mas de 250 juegos desde disco duro externo mas 150 de playstation 1 y como 60 de playstation 2 mas los emuladores de casi todas las consolas
amigo solo para cfw  ?? no save como puedo meterle juegos a mi ps3 sin jailbreak ??
Cita jinjuriky: Mostrar
es imposible meter backups a un ps3 sin jailbreak..o biene tienes que tener un cfw o algun ode como el 3k3y o el mejor q es el cobra ode
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!