Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Farcry 3 [Full] [Español] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

VIAJE AL CORAZÓN DE LA LOCURA

Más allá del alcance de la civilización se encuentra una isla sin ley gobernado por la violencia. Aquí es donde se encuentra varado, atrapados en un conflicto sangriento entre señores de la guerra psicóticos y los rebeldes indígenas.

Historia inolvidable y reparto de personajes

Encuentro un elenco perturbado y memorables de personajes como usted toma un viaje arenosa al lado oscuro de la humanidad. Desvela una historia profunda y emocional de la supervivencia, escrito por un ganador del premio Writers Guild.

PLAYGROUND ISLA VAST

Explora un entorno y diversa isla parque infantil - exuberantes selvas, cordilleras, pastizales pantanosos y playas de arena. Explora perdido búnkeres japoneses, templos antiguos, cuevas escondidas, naufragios, compuestos abandonados y más.

VIAJE POR TIERRA, MAR O AIRE

Carrera a través de follaje, volar sobre cañones profundos y recorrer la isla con alas delta, barcos, camiones, jeeps y vehículos todo terreno. O para los aventureros expedición, utilizar el transporte rápido entre dos ubicaciones de guardado.

LOS ANIMALES EXÓTICOS

La isla está llena de más de 20 especies de animales majestuosos y salvaje, incluyendo dragones de Komodo, tiburones, rayas, tigres y hermosas aves del paraíso.

Requisitos mínimos
Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor

4GB de RAM

Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor

6GB de RAM

Tarjeta gráfica de 1 Gb con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Requisitos para alto rendimiento

Procesador Intel Core i7 ? 2600K o AMD FX-4150 o mejor
8GB RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Lista de tarjetas gráficas soportadas:

Serie ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000

Serie Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600

Pagina para ver si tu maquina lo corre,darle AQUI

Renombra el rar 11 si te sale: porlaselva3-oatseteb.part11_0.rar   es
porlaselva3-oatseteb.part11.rar  quitarle _0

Renombra el rar 11 si te sale: porlaselva3-oatseteb.part11_0.rar   es
porlaselva3-oatseteb.part11.rar  quitarle _0

CONTRASEÑA

oatseteb

Farcry 3 [Full] [Español] [MG]
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9910 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Farcry 3 [Full] [Español] [MG]
Excelente aporte colega +10  
otro gran aporte +10  
@mcoraq   @rodricba   gracias colegas      feliz d?
muchas Gracias!!!  
estos son tremendo juegazos sobre todo en farcry 3 me envicie cosa mala
excelente grasias
Wow un tremendo aporte hermano
descargando bro
excelente! a favoritos de una, gracias  
Aportazo che, Gracias pero tengo una consultita. He descargado 3 versiones de far cry 3 y siempre me da un problema de mierda el cual es el siguiente. Mientras estoy jugando y salva la partida el ciclo de guardado se hace eterno y nunca me guarda. Que podra ser? Gracias de antemano xDDDD.
@krato Los juegos de consola pasados a pc rara vez son buenos, en este caso es un desastre una versi?
hola soy nuevo como hago para descargar ?
@omarnico  tienes que aprender a usar  jdowloader, hay donde dice tutorial para descargar con jdowloader esta como se instala y usa !!suerte!!  ventajas es que se te agregan todos los link autom?
@synoptico8 tu problema es por que el juego no puede escribir en el disco, ejecutalo como administrador y tendria que funcionar bien
Farcry 3 pesa 4.41 GB... por qu?
cual seria el pass del 2? @jota0909 es un repack yo tengo uno que pesa 5.1 y funciona a 100%
@bruto6  si eso debe de ser, gracias por comentar
@jota0909  esta completo hermano , solo que se le quitaron ese viaje de idiomas dejandole english y Espa?
@oatseteb Gracias por sacarme de la duda   10+
bruto6      
@synoptico8 tu problema es por que el juego no puede escribir en el disco, ejecutalo como administrador y tendria que funcionar bien

Ok, Gracias por tu ayuda,muy amable xDDDD.saludos
Muy bueno, me quedo el 3, +10
@Zi0n genial amigo   gracias .
me da error en el la descompresi?
@panda222 -  que error te arroja la descarga y de que juego, se mas especifico por favor en los post a si te ayudan mas prontamente !!saludos!!
excelente aporte ya tengo el 2 me llevo los otros +10
@wympa  gracias por dejar comentario y por los puntos   disculpas apenas los leo les doy respuesta !!saludos!!
Tiene para elegir INGLES no?
amigo gracias por el post pero porfavor mandame el link del 2 por MP porfavor que no tengo el jdowloader plisss!!!
@benon231  Disculpas he estado ausente de la pagina, usa el jdowloader portable o el mypony que no usa java por si no te gusta el java y  el jdowloader el 2 lo puedes conseguir portable y el otro tambi?
Baje el 3 y anda pero no se escuchan las voces, que puede ser??
@WARFARE  Disculpas te acabo de leer, busca el drivers boster  full y lo instalas haber si no es drivers de la tarjeta de sonido, pero a estas alturas ya hasta lo abras terminado,disculpa !!saludos!!
No me abre el FarCry 3, monto la imagen, abro la carpeta y le doy a SETUP, pero se queda minimizado y no abre nada :/
@PipeGT3  Disculpa te acabo de leer, ejec?
Amigo Espero tu respuesta lo instale pero me sale un error es el siguiente Ubiorbitapi_r2_loader.dll
descargando el tres se agradece
Muchas gracias!!!! Estoy descargando el 3, si pudiera te llenar?
podes resubir los links por favor, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!