Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pompoko [Lat][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pompoko 

[Lat][BD 1080p][MEGA]

Titulo Origianl: ????????? (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko)

Año: 1994

País: Japón

Dirección: Isao Takahata

Género: Animación | Drama | Fantasia

Studio: Studio Ghibli

Idioma: Español Latino, Castellano, Japones

Fuente: Raw de TayTo

Resolucion: 1920X1040

Tamaño: 11,2 GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: X264 [email protected] CRF 16 23,976fps

Codec Audio: AAC 448Kbps 2 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

Según cuenta la tradición popular, los tanuki, una especie de mapache japonés, tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión):
AQUÍ

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.
Pompoko [Lat][BD 1080p][MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2627 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Pompoko [Lat][BD 1080p][MEGA]
Cita seifer_cr: Mostrar
Enormes aportes haces..y calidad sobre todo..
donde lo sacaste yo lo estuve buscando la semana pasada en web pero  solo lo encontr?
exelente, ya he bajado todos tus aportes, sigue asi
Gracias por el aportazo israel! estoy bajando varias y se ven excelentes.
Te hago la siguiente consulta: les cambie la extension a MKV y las puedo reproducir con VLC pero no me aparece en el escritorio el icono del programa (el cono) sino una hoja. Como puedo cambiarlo?
Cita pingui03: Mostrar
Solo dale clic secundario a la pelicula, propiedadess, en la parte donde dice se abre con, dale click y elige VLC y asi ese formato se abrira con el VLS por defecto
pero que buena calidad, esto si es un Bluray
Cita israelic: Mostrar

Eso hice pero quisiera verlas en mi lcd a traves de un disco duro portatil y no me reconoce la extension XML
Cita pingui03: Mostrar

No nos compliquemos descargate este archivo y lo ejecutas en la misma carpeta de la pelicula y se cambiara de extension, saludos.
La Princesa Mononoke - 4 Diciembre 2013
Haru en el Reino de los Gatos - 4 Diciembre 2013
Cita xperia92: Mostrar

Claro profe, ya estoy esperando para bajarlas
@israelic

Buenas movies se vienen en blu-ray jeje
Cita xperia92: Mostrar

A que no sabes que me he conseguido?  me eh conseguido el verano de coo en 1080p, lo que me esta costando trabajo es el subtitulado lo estoy sincronizando y arreglando bastante por que los subtitulos que eh encontrado no deja entender bien la peli, ya voy por la mitad del sub
Kappa no ku to natsu yasumi (Summer Days with Coo)

Muy buena esa movie yo tengo como 80 pel?
esa movie esta en espa?
MUCHAS GRACIAS AMIGO  
Muchisimas gracias.... por la ... movie ....  israelic ....  
Hasta luego ....... y ....... I'll be bac k ...!!! ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!