Cable OTG para Samsung S4

Te mostramos que cable comprar para el S4 que funcione bien el servicio de OTG, que sirve básicamente para conectar un dispositivo como un pendrive, teclado, mouse, reproductor de múscia, etc a nuestro móvil o tablet. OTG es también conocido como USB On-The-Go.

Fue comprado en DX.COM, con un costo de USD 1,40.- Si ves bien 1,40 dolares. Le conecte un pendrive me lo toma como dispositivo de almacenamiento y un mouse Logitech inhalámbrico, funciona perfecto.
Sin duda un accesorio más que imprescindible para manejar tu celular S4 para hacer escritorio remoto o hacer más simple y rápido las tareas comunes, y más para aquellos que tenemos un mouse atado a la mano.
-
Saludos
-
Cable OTG para Samsung S4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2390 Favoritos: 3
9 Comentarios Cable OTG para Samsung S4
yo tengo el mismo en mi razr hd y me costo algo como $15 en el centro...reconoce todo..hasta el multible de usb sin alimentacion..asi que le conecto mouse y teclado el cable hdmi y tengo una pc  
Es muy muy muy util tener esos cablecitos  

Perfectamente puedo conectar pendrives y discos externos (NTFS, ext y FAT), impresoras, manillas de juegos, teclados, mouse, lector de discos externo... de todo un poquito  
en que clase de tablets se puede conectar este cable y ponerle un modem 3g o 4g  
se ve genial amigo, aver si me lo compro, pero lo malo que mi motorola no soporta videos mkv de 1080p, pero los demas formatos si va bien!!!
Yo lo uso cuando me contecto a un servidor windows, con el mouse es m?
yo lo usaba en mi antiguo sistema symbian ahora me mude a android pero no todos los dispositivos lo aceptan  
locompraste alla porque si te lo envia debe ser muy caro n0??
@enriquewok Lo compre y me llego a mi casa gratis por USD 1,4.- conviene te aseguro.
Cita nicklabs: Mostrar
bueno voy a probar gracias por la data
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!