Ver películas online desde Mega (Muy sencillo)

Buenas, les traigo un pequeño pero sencillo post sobre como ver películas desde MEGA online

¿QUE NECESITO?

1) Megadownloader (CLIC PARA DESCARGAR DESDE MEGA)

SABER QUE:

1) La película NO debe estar comprimida en winrar.

2) Las películas subidas a Mega deben estar en formato .AVI y/o .MKV o similar

3) Hay que desactivar el firewall para evitar cualquier inconveniente.

Empecemos....

1) Una vez que descargaron los 2 archivos proceden a instalarlos 

2) Abren MegaDownloader y van a la pestaña de "Opciones" y luego clic en "configuración".

3) Luego presionamos en "Streaming" y nos saldrá la siguiente ventana:

Allí debemos marcar o tildar la opción "Usar servidor de streaming", el puerto les aparecerá de manera automática al igual que la ubicación del archivo VLC. Una vez hecho eso presionamos en "Guardar"

4) Ahora les habrá quedado una pestaña abierta, allí vamos a "Streaming" y luego a la opción "Ver online"

Al presionar en "Ver Online" se les abrirá la siguiente ventana:

5) En el 1er recuadro (Enlace de MEGA) van a colocar el link de la película que desean ver (Yo utilizo la película del usuario @lleison "Rápido y Furioso 6). En el 2do recuadro (Enlace de streaming) se les generará un link nada más. Luego presionan en "Lanzar VLC" y se iniciará el streaming.

PASOS SENCILLOS

?Abren el Megadownloader.

? Buscan la película que quieren ver y copian el link.

? Una vez copiado el link se les abrirá automáticamente una ventana como la siguiente:

? Presionan en "Ver online" y listo 

Eso es todo, espero les haya servido el post, lo prometido es deuda, así que les agregué los pasos para hacerlo de manera más fácil. Saludos!
Ver películas online desde Mega (Muy sencillo)
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4471 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Ver películas online desde Mega (Muy sencillo)
interesante, gracias! salu2
@qleonazo1 gracias a vos por pasar amigo, saludos!
excelente tuto.   ...    
?
uhh y con los archivos mp4 funcionara o no todos
Lo intentare ma?
hummm mi pregunta es la siguiente, yo hago trabajos en video uno de mis pasatiempos es hacer megamixes en video, esto no me joderan con el copyright
muy interesante muchas gracias
esto no lo sabia...gracias amigo!!!!
@superju sinceramente no la conozco, al instalarlo de igual manera te dice que no es oficial de Mega. Pero voy a tratar de averiguar m?
@menguele08 si funciona con archivos .mp4 amigo  
@kkamuss ok, luego comentanos que tal te funciona. Saludos  
@sebamonast gracias a vos pasar man  
@davenger gracias a vos, saludos!
+5   SI FUNCIONA , GRACIAS
bueno y donde encuentro los links de peliculas en mega sin comprimir
@chitogdl me alegro amigo! Saludos  
@jufrenci yo estoy mandando MP a los usuarios que subieron pel?
@JPDBBG SALUDOS, ESTUVE INVESTIGANDO MAS DEL TEMA, AL COMENZAR LA DESCARGA NORMAL DESDE MEGA, TE VAS ALA CARPETA DE DESCARGA, SELECIONAS EL ARCHIVO TEMPORAL DE DESCARGA, LUEGO REPRODUCIR CON VLC Y LISTO. SIN USAR EL MEGADOWNLOADER. ESTOY INVESTIGANDO SI SE PUEDE VER UN ARCHIVO COMPRIMIDO, CREO QUE SI EXISTE LA POSIBILIDAD, SI LOGRO ALGO TE AVISO, SERIA BUENO QUE FORMARAMOS UNA COMUNIDAD PARA VER PELICULAS DE ESTA FORMA DONDE COMPARTIERAMOS LINKS, SI TE INTERESA. PONTE EN CONTACTO CONMIGO
@chitogdl genial eso no lo sab?
pero igual, si ponemos los links y no ponemos en rar los v?
@vivirexti si coincido contigo! Adem?
@JPDBBG hey mira dicen que con my pony se puede ver los enlaces encriptados con jdownloader , si es asi ya estamos jodidos. no creen.
@vivirexti y si, pero igual hay muchos post donde suben pel?
@JPDBBG ESTUVE INVESTIGANDO Y PROBANDO, SI SE PUEDEN VER PELICULAS AUNQUE ESTEN COMPRIMIDAS EN RAR, YA LO PROBE Y SI FUNCIONA.
Con archivos MP4 funciona??
@chitogdl ah genial, gracias por la info  
@ricka02 si amigo!
@JPDBBG lo intente y nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!