Activar ESET SMART SECURITY 7 de por Vida

Cansado de Buscar licencias cada mes para Tu antivirus ??

Aquí te traigo la solución

Con este tutorial podras activar ESTET SMART SECURITY 5,6,7 de por vida. Es decir que nunca mas tendras que buscar licencias en la web que duran tan solo meces. 

Servidor de Descargar: MEGA

Contraseña para Descomprimir: krlos93ful

Click en las imágenes para ver tamaño Original

Nota: Si tras la instalación de Eset están conectados a internet y les sale que hay una actualización descarguenla...

Nota: Todo el Contenido de Este post Son de mi Autoría...

125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 58137 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Activar ESET SMART SECURITY 7 de por Vida
Interesante...... Vamos a probar  
@XDBEN gracias por los puntos amigo  
@PanchoII cualquier duda solo dime  
tanta explicacion y complicacion para decir que es el box mara ..con solo tres pasos puedes activarlo  
sirve tambien con eset nod32 antivirus 7? que diferencias hay entre smart y antivirus?
Bajandooo, gracias
Hasta ahora funciona, una pregunta despues de todo el proceso este se vuelve a activar la proteccion autedefensa en HIPS?? o se lo deja desactivada  
de lujo me sirvio al 100 use el mismo user que tu
Amigo excelente aporte.. disculpa la pregunta se que no va al tema?? pero como uno hace para tener una imagen en el escritorio como la tuya que cuando suene una musica las cornetas en la imagen se activan junto con las luces del avatar de ESET??   :mrgreen:se ve de lujo...
@robb mejor largo y bien explicado que corto y que no lo entiendan amigo no todos entienden tan facil como vos!  
@deferex la unica diferencia es que El Eset Smart Security es mas completo   y este softaware tambien sirve para Eset Nod 32  
@Yoncito    je
@plopo23 de nada amigo gacias por los puntos
@kaleidos eso me olvide de poner en el video, claro puedes volver a activar la autodefensa, ah y gracias por los puntos  
@PetrovaXXX que bueno que te sirvio gracias por los puntos amigo  
@ciscoit    
@josechacoa gracias por tu comentario, jeje te gusto? es solo un reproductor y yo mismo cree ese skin y tiene un efecto que parece que es el escritorio. Tienes conocimientos b?
Excelente. Muchas gracias.
No te puedo dar puntos, nomas la Gracias  
Cita robb: Mostrar
jaja estaba pensando lo mismo pero le metio garra el viejon al post,le quedo de diez  
el video del tutorial como lo descargo a ver si me lo mnadas porfavor
@guille69 @migu62 dE NADA AMIGOS NO IMPORTA LOS PUNTOS SON SOLO SI PUEDEN  

@gronda jaja gracias

@esmelida aqui te dejo un programa para descargar videos de youtube

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/content/banco-datos-Descargar-ultima-actualizacion.html
puedes dar el url del tutorial ya que you tuve no me da espero tu respuesta
lo otro tienes algu programa para sacar claves wpa pero que no sea beini wirlax bastrak uno que saque clves en poco tiempo espero tu respuesta loq ue si que sea par claves wpa sin ocupar diccionario o o tener el wps activao espero tu respuesta
@esmelida no amigo pero vere si te puedo ayudar  
de lujo funciona gracias  
esa no es la contrase?
pon un tutorial para activar el nod32 ya que yo tengo ese antivirus instalado en mi pc y kisiera saber como activarlo para siempre espero tu ayuda gracias!!!!!
+10 merecidos gracias
Porque me tenia harto poner contrase?
@steeven1989 Y no probaste con este metodo ??? xq entonces tendria que desisnstalar mi antivirus para poder ayudarte

@volcomhbk gracias por los puntos amigo   me alegra que te aya servido
excelente aportte
Gracias amigo....muy ?
@DonQuimico gracias amigo que bueno que te sirvio   ah y el tema es un cober de un baterista de youtube si lo quieres lo subo a mega y te paso el link
@krlos93ful Gracias por compartir hombre  
@DonQuimico de nada para eso es identi no ? compartir  
de puta madre el aporte jaja. Gracias!  
@crijopoga jajaja gracias amigo  
Muchas gracias, segu?
@Black_669 de nada amigo gracias por los puntos! que Bueno que te funciona  
Bajando y prueba, si funciona van puntos...
@andabatae seguro que te funsiona perfectamente amigo  
Cita krlos93ful: Mostrar
Amigo, funciona de maravillas y como lo prometido es deuda van mis +10... ...
@andabatae te lo dije amigo 100% garantizado jeje gracias por los puntos  
Gracias maestro..!!!
gracias brother, ya estaba mamado de vada mes buscar licencias
@alveghax de nada amigo y gracias a ti tambien po los puntos

@chalolli de nada brother yo tambien por eso hice el post
Excelente gracias!!
Muchas gracias me sirvio mucho   , bien explicado. Solo una consulta se tiene que desactivar las actualizaciones del eset 7 para que no te reconozca el fix? como pasa con otros programas como tuneup 2014 por ejemplo; no se la verdad ojala puedas contestar a mi humilde pregunta. Gracias  
@Luna131 de nada amigo y la respuesta a tu pregunta es que notienes que desactivar nada el Eset se siempre se actualizara automaticamente aunque este activado necesita actualizar la base de datos

@Atomicum de nada amigo  
No miraba tu post porque ten?
@akula1997 que bueno que te sirvio amigo, de nada ah y a respuesta a tu pregunta es que se actualisara sola automaticamente cuando sea necesario y gracias por los puntos  
GRAN APORTE GRACIAS krlos93ful !!!
@keloka de nada amigo gracias por pasar por mi post  
Como soy nuevo aqui no puedo dejar puntos, pero si las gracias por tu aporte, saludos,  
tengo una duda, instale Eset como prueba gratuita, y ahora para la licencia me pide muchos datos como le puedo hacer? porfa
@RoboCop300 no hay problema amigo, de nada gracia por comentar  

@keloka mmm cual version es el ESET ?
es el ESET Smart security 7.0.302.26
@keloka dime te deja entrar a la configuracion avanzada ?
si es asi el ve el video y al ejecutar el Activador hay una opcion Remove Trial (water) marks in ESET
Saludos Amigo: Tienen que instalar modo normal y despu?
100% recomendado  
amigito meses no meces jejejeje
amigo cual me recomiendas el smart security o el nod32 antivirus xq antes usaba el smart 5 y me daba problemas para conectarme a las redes wifi de mi casa y la escuela bajando
@naruzugui0 yo te recomiendo el Smart Security ya que es mas completo! el problema que tuviste es solo por la configuracion
@krlos93ful ok ok gracias por el aporte la verdad me marcaba error envenenamiento cache ARP asi k pense que me hackeaban el internet pero no, la verdad no supe q era y lo quite y le puse el 6 pero ahora pruebo con el 7 salu2
@krlos93ful  pana he tenido problemas con la medicina no puedo ejecutar o descomprimirla del archivo rar dice que esta da?
Cita afromo10: Mostrar
????? no entendi. donde meces meses??
jeje. Saludos mi pana, el antivirus va fenomenal, desde que lo baje ha conseguido la mama de los troyanos y virus por paquetes. vuelvo y repito este post esta 100% recomendado.   Saludos.
Para todos los amigos del post, cuando instalen el antivirus y les salga que hay una nueva versi?
gracias capo! te daria puntos pero no tengo u.u!  
OK. No entiendo muy bien el post pq  hay muchos enlaces. pero hasta ahora lo he instaldo y va guay
gracias hermano excelente post!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!