Cars |2006|3D HOU|1080p|Audio Latino|5.1|Riveron

Cars 2006|1080p|3D HOU|Latino|5.1

Formato: Matroska
Tamaño: 6.29 GB
Duración: 1h 56mn
Formato: AVC
Bitrate: 330 Kbps 7
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Tipo de codificación: 2 Pass
Bits / (Pixel * cuadro): 0.147
Resolución: 1920x1080
Pantalla Aspect Ratio: 16:9

El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Cars |2006|3D HOU|1080p|Audio Latino|5.1|Riveron
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6742 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cars |2006|3D HOU|1080p|Audio Latino|5.1|Riveron
ya que tocamos este tema, no trendras el juego de cars 2?
grax a mi sobrina le gustara +4
@Trans66 si bro tambien la voy a subir
@zLeonardoz  
@LRMBRO  
PREGUNTA, POR QUE DICE PESO 1.29 Y PARA DESCARGAR ME MARCA MAS DE 6, GRACIAS DE CUALQUIER MODO
@n3o7181   me equivoque BROO SON 6.29 GB
Lo descargo para mi sobrina, gracias amigo  
Cita riveron809: Mostrar

Lo siento riveron809, tienes el acceso denegado a esta Web! me cerraron la cuenta - alguien me diga que lo que esta pasando
@Riveron80 no la podrias subir solo en 1080p nadamas por favor?
@wawy @Trans66  
@ryukpl YA LA SUBI BUSCA EN MIS POST ANTIGUO
Estas pelis 3D no habren por copleto en mi TV, siempre se ven con las bandas negras, podrias codificar sin bandas negras?

Gracias por el aporte
@jerrymh ya explicado ese tema sobre la pantalla negra mucha vese bro
Todo depende en que Relaci?
Justo andaba buscando esta pelicula, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Eres lo mejor, exelente calidad tus peliculas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!