Firefox Nightly | Prueba el verdadero Firefox x64

Firefox Nightly | Prueba el verdadero Firefox x64

Bueno Identos, en este mi segundo post, quería compartirles este excelente navegador, en una versión que si bien es de prueba (solo para hacer tests y supuestamente experimental) funciona de maravilla y en arquitecturas de 64 bits. 

[lo que pondré a continuación es de mi propia experiencia]
Alguna vez en la web aparecía un supuesto Firefox x64 llamado "Waterfox", el cual probé y no me dió mayor rendimiento pese a ser x64 (yo poseo un win7 Home Premium x64). Y, como se sabe que firefox no tiene una versión para estas arquitecturas, un grupo de ociosos sacó dicha versión. 
La cosa es que ahora, la versión "Nightly" viene siendo oficial por parte de Mozilla. Es una versión bajo constantes actuallizaciones porque es de prueba y siempre se añaden las mejoras. Tiene un diseño que, en lo personal, lo encuentro bastante kawaii (aunque algunos digan que tiene parecido al Chrome) pero su funcionamiento es de lo mejor. Además, si tienen el Firefox instalado les toma los marcadores, addons y demases. 
En fin, es una excelente opción para aquellos que quieran probarlo y ver que tal 

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Firefox Nightly | Prueba el verdadero Firefox x64
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5947 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Firefox Nightly | Prueba el verdadero Firefox x64
Bro gracias +5
se ve muy bueno bajando...
gracias....
Si son como yo, y lo quieren tener en espa?
Que raro, Mozilla hace tiempo abandon?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@KeviN_NeiL Es una vercion 100 % nativa a 64 Bits, solo que el instalador, es para las dos verciones x86 y 64, a la hora de ejecutarlo, reconoce la configuracion y se instala la vercion correspodiente a tu maquina
Cita skapate: Mostrar

Dif?
@KeviN_NeiL Lo mismo que dice @skapate, en mi caso como mi win7 es de 64, se me hacen las carpetas "Archivos de Programa y Archivos de Programa (x86)" pero el Nightly se instala en la carpeta de los programas a 64 bits
@Akfl3Z gracias por los puntos amigos
@crash16 si amigo, es realmente bueno y como dec?
Hola, por que no pones directamente el enlace a la pagina de mozilla... ?
Un experimento mas de Mozilla,esto para NADA  es un buscador de internet confiable,nada mas chequen cuanta info recopila de los usuarios,yo que ustedes andaria con cuidado,que no les vendan gato por liebre
Hola, eso quiere decir que puedo tener los dos instalados y usarlos sin problema?
@gronda los buscadores son google, yahoo, bing, etc., as?
gracias por la info!! Soy fan de firefox y a probar se ha dicho
@krnh gracias a ti por pasar y dejar tus comentarios ;D
no quiero crear polemica pero no es la gran cosa,esto es un experimento para testear firefox,es como un conejillo de indias de firefox!!! pero muchisimo cuidado no les pase como a mi q cuando lo desintale le di a borrar todo y tambien borro el perfil completo de firefox y me quedo de fabrica sin mi perfil,menos mal q yo tengo la costumbre de guardar mi perfil completo de firefox con todas mis configuraciones para cuando formateo o da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!